Consejo de alimentación para Ronda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aaasugar!!!, 11 May 2005.

  1. aaasugar!!!

    aaasugar!!! Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

    pos resulta que Ronda ya está aquí con sus (para mi :D ) 101 km (o los que sean en realidad). La cuestión es que esta es mi primera experiencia en una carrera (¿o mejor decir marcha?) de este tipo y no se como preparar el avituallamiento sólido.

    ¿que consejos me dais? ¿Me llevo alguna comida contundente tipo pequeño bocadillo de algo o solo a base de barritas, frutos secos y esoas cosas?

    Al ser tanto el ttiempo previsto en marcha me da miedo ir solo a ase de estas cosas. Deciros que soy bastante globerete :lol: y que mi objetivo es llegar.

    Muchas gracias de antemano por vustros espertos consejos :wink:
     
  2. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    En ronda es imposible ir solo, en los 100 km de marcha siempre puedes ir en grupo, que yo recuerde en años anteriores siempre veias ciclistas por todos lados.
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    :shock:
    A la gente se le va la cabeza!! jajajajaja :mrgreen: Que tiene que ver la pregunta con la respuesta??????? :meparto :meparto
     
  4. aaasugar!!!

    aaasugar!!! Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pensado lo mismo, se le habrá despistado un poquillo :D . No se si habrá confundido el solido de arriba por solo, pero bueno.... ¿alguien puede darme algo de luz?
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo supongo que la organización habrá dispuesto de avituallamientos sólidos.

    De todos modos, como dices, es mejor llevarse uno mismo por si las moscas. Yo creo que si te lo tomas con calma con barritas, frutos secos y algo de fruta tendrías más que suficiente. Piensa que debemos tomar alimentos que se digieran rápido para obtener energía cuanto antes. Come y bebe de forma regular a partir del km. 30-35 y seguro que acabarás.

    Mucha suerte.
     

Compartir esta página