Consejo de bicis para un principiante

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por johergab_92, 10 Oct 2007.

  1. johergab_92

    johergab_92 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teror
    Hola soy nuevo en el mundo de las bicis de montaña y me interesaria comprarme una bici para principiantes, no muy cara y de doble suspension

    se agradeceria marcas, modelos y precios a comparar

    Gracias
     
  2. Luko86

    Luko86 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de llobregat
    olvidate de doble suspension si no la quieres muy cara, por qué no merece la pena... mejor una rigida entonces.
    todo depende del presupuesto que tengas.... ´tu diras :)
     
  3. johergab_92

    johergab_92 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teror
    entre 400 y 700 es lo que quiero gastarme. en el caso de una rigida¿? Cual se adapta mejor a mis posibilidades ¿¿
     
  4. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Por 700 euros ya estamos hablando en un buen idioma pero olvídate de doble suspensión eh :)

    Yo te digo que la Gt avalanche 1.0 disc hidráulico ( 495 euros )

    No me hagas mucho caso que por 700 hay muchas mejores
     
  5. Germánico

    Germánico Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    RÍAS BAIXAS
    Bienvenido...

    Con tu presupuesto una buena opcion son la BH, también MERIDA, y alguna más. Es aconsejable que especifiques para que la quieres, para hacer rutillas( tierra asfalto), algún saltillo, alguna bajadilla... para esto las rígidas dan buen resultado. Son las más polivalentes..