Consejo de bicis para un principiante

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por johergab_92, 10 Oct 2007.

  1. johergab_92

    johergab_92 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teror
    Hola soy nuevo en el mundo de las bicis de montaña y me interesaria comprarme una bici para principiantes, no muy cara y de doble suspension

    se agradeceria marcas, modelos y precios a comparar

    Gracias
     
  2. Luko86

    Luko86 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de llobregat
    olvidate de doble suspension si no la quieres muy cara, por qué no merece la pena... mejor una rigida entonces.
    todo depende del presupuesto que tengas.... ´tu diras :)
     
  3. johergab_92

    johergab_92 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teror
    entre 400 y 700 es lo que quiero gastarme. en el caso de una rigida¿? Cual se adapta mejor a mis posibilidades ¿¿
     
  4. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Por 700 euros ya estamos hablando en un buen idioma pero olvídate de doble suspensión eh :)

    Yo te digo que la Gt avalanche 1.0 disc hidráulico ( 495 euros )

    No me hagas mucho caso que por 700 hay muchas mejores
     
  5. Germánico

    Germánico Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    RÍAS BAIXAS
    Bienvenido...

    Con tu presupuesto una buena opcion son la BH, también MERIDA, y alguna más. Es aconsejable que especifiques para que la quieres, para hacer rutillas( tierra asfalto), algún saltillo, alguna bajadilla... para esto las rígidas dan buen resultado. Son las más polivalentes..

    Tu dirás, en migaraje puedes ver la bici que me pille por 700, valía 799, pero los tenderos se suelen enrollar. Y en mi caso ganó un cliente.:eek:la2

    Ah! se me olvidaba...DECATHLON, si lo tienes cerca tienen una máquina por 699, tambíen tienen una doble baratilla,... pero en dobles si no te vas a los 1000, como que no:crybaby
     

  6. johergab_92

    johergab_92 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teror
    si la quiero para hacer rutas mas que nada pero he probado un par de ellas de doble suspension y mi trasero lo ha agradecido muchisimo por eso lo quiero doble
     
  7. josel

    josel Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    1000€ talla m
     
  8. jerorider

    jerorider Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valladolid
    no estoy de acuerdo en q las rigidas son las mas polivalentes, si no te quieres gastar mas de 1000 son la mejor opcion pero no por ser mas polivalentes sino porq una doble de menos de 1000 euros te va a perjudicar en la pedalada mas q ayudarte, si como maximo te vas a gastar 700 ni te plantees cojerte una doble nueva.
     
  9. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Por 700 pavos te puedes pillar una rígida de buen nivel... una merida, felt, canyon (muy buena opcion), decarton(a mi no me agradan pero la gente se le ve contenta con ellas), bh, orbea... te sugiero te metas en la web de estas marcas y le eches un vistazo, en algunas te pone hasta el precio orientativo (en las canyon te lo pone)
    A la hora de elegir tienes que tener en cuenta los componentes, es decir, cambio, desviador, horquilla, bielas, frenos... que esten conjuntados o equilibrados... ya que de poco te va servir un cambio shimano xtr en un cuadro pesado, para eso mejor ponerle un lx que va "casi igual" y es mas económico (el peso de la bici no debe obsesionarte, a estos niveles y precios no vas a encontrarlas demasiado ligeras), que lleve una horkilla medianamente decente (si es de aire mucho mejor que de muelle...)...no te empeñes en frenos de disco hidráulicos si no vas a hacer bajadas a toda caña o demasiado peligrosas...
    En resumen, si puedes invierte esos 700 euros al completo, porque seguramente en poco tiempo, si te metes en este mundo le vas a meter algo un poco mejor, y por ese precio partes de una mejor base... si conoces alguien que te pueda aconsejar, mucho mejor, busca ofertas en internet... y no te ciegues con algunas marcas de mas renombre.
    Espero aver sido de ayuda , un saludo
    yo si tuviese que comprarme una nueva ahora mismo por ese precio, me quedaba con esta:
    http://www.canyon.com/rennraeder/ausstattung.html?b=119#ausstattung
     
  10. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Scott Scale 70, la del 2007 rebajada a 615€ y está de lujo. Ligera y con un buen cuadro. No lleva discos, lleva v-brake, pero si le das un uso normal van muy bien, y siempre le puedes meter unos frenos hidráulicos más adelante.
    También tienes la Trek 6000, alguna canyon como te dice el compañero, la Decathlon Rockrider 8.1, la GT avalanche 1.0 disco, y algunas más por ahí que me dejo en el tintero seguro.
    un saludo.
     
  11. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Se os olvidan las Conor gama wrc.

    Slds
     
  12. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    cierto.....:saltador
     
  13. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Yo doble no la buscaría por debajo de los 900 € (por ejemplo la Qbikes Ripost +) y realmente valoraría mucho mejor una rígida de gama media en la parte alta de tus opciones ya que varía mucho una bike con Deore o LX de una con Alivio o V-brakes respecto a los discos (que siempre tiraría más por los hidráulicos) de forma que por 699 € una buena opción sería una Qbikes Charger 1 (únicamente varía el cuadro de la anterior que te recomendaba de forma que puedes comparar perfectamente sus diferencias de precio y peso) a la que para aliviar el trasero le puedes colocar una tija de sillín de suspensión (te recomiendo las de paralelogramo deformable).

    También sería bueno mirarte algún Outlet como los de www.motordealer.com (Kona) o www.tandemdh.com (Qbikes) además de tu tienda habitual!
     
  14. johergab_92

    johergab_92 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teror
    estaba aqui pensando que para enero puede conseguir mas dinero y comprar una en las rebajas de enero y comprarme una mejor y a lo mejor llegar a una doble no¿¿
     
  15. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    en dobles para mi calidad/precio lo más barato es tirarse a la 9.1 del decathlon por 900€. En verano la rebajaraon a 800€, pero es lo que hay. Por menos es difícil por no decir imposible pillar una doble decente, a no ser que sea segunda mano o algo así. Mírate también las canyon.
    un saludo.
     
  16. johergab_92

    johergab_92 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teror
  17. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo sigo diciendote lo mismo, dobles por ese precio me iba al decathlon y me pillaba la RR 9.1.
    Y sinó a internet y me pillaba la Canyon más alta de gama según tus máximos económicos.
    Estas son mis dos opciones.
    un saludo y suerte con la eleccion.
     
  18. TayXD

    TayXD Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. johergab_92

    johergab_92 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teror
    entonces descarto la Norco y la Msc creen que son malas ¿¿ o que les pasa ¿¿
     
  20. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Si quieres doble, la rr9.1 por 899 esta muy pero que muy bien..
     

Compartir esta página