Consejo De Btt

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MIKEL_ONDARROA, 26 Feb 2007.

  1. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    Haber Haber Si Me Podeis Etxar Una Mano...
    Kiero Pillar Una Btt..pa Acer Karreras De Monte Y X-terras Y Un Im De Montain Bike..
    Kiero Gastarme 1500e Tope..ke Me Aconsejais..me Gustan Las Canyon Sobre Todo El Modelo Gran Canion8.0 Ke Ronda Sobre 1500e...
    Ke Me Aconsejais Sobre Otras Marcas Y Rekorridos De La Orkilla..ando Bastante Perdido..
     
  2. TELEGRAPH ROAD

    TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    22
  3. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    jajajjaa.que cabromcete..es porque escribo mal.eh????es que me mola mas escrbir mal..en la escuela bastante nos machacaron y ahora en el foro????noooooooooooooooo.............
    pos me a gustao la 1 la pierre pero se va de precio..ke te parece las canion y las cube..precio calidad???ke peso tendran para ti..en talla 19..saludos
     
  4. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    jajajjaa.que cabromcete..es porque escribo mal.eh????es que me mola mas escrbir mal..en la escuela bastante nos machacaron y ahora en el foro????noooooooooooooooo.............
    pos me a gustao la 1 la pierre pero se va de precio..ke te parece las canion y las cube..precio calidad???ke peso tendran para ti..en talla 19..saludos
     
  5. TELEGRAPH ROAD

    TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    22
    Vamos a ver de una bici no tienes que fiarte por pecios de catalogo, cualquier distribuidor hoy en dia ofrece un descuento entre el 5% y el 15% para bicis del año, es decir 2007, y de hasta 30% 40% en bicis de años pasados es decir 2006. Por lo tanto la lapierre con un descuento del 10% (165 €), se te quedaria en 1500 € justos.

    Las canyon tienen muy buena pinta pero yo personalmente no soy partidario de comprar por internet, prefiero ver lo que compro y hablar cara a cara con la persona que me vende. Esto no deja de ser una eleccion personal.

    El peso de la lapierre segun su pagina oficial es de 10,7 kg (muy bueno).

    http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/en/VTT/product/specifications/Pro-Race-400

    Un saludo
     

  6. TELEGRAPH ROAD

    TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    22
    Sinceramente, espero que algun día puedas apreciar lo mucho que te machacaron en la escuela.
     
  7. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    No es por tocar los güebos, pero cuando escribas en el foro intenta escribir bien aunque tardes 10segundos mas, que aqui no se cobra por caracteres, ademas te vendrá bien cuando tengas que escribir a mano y no tengas algo que te corrija. Un saludo y no te lo tomes a mal, pero tomatelo jajaj
     
  8. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    esto me da mas moral pa seguir eskribiendo asinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..
    telegrape estoy mirando en 2 mano aunke mas barata...nuevas e mirado cannondale f700sl en karacol 1480e
    bh todo xt todo xt...1200e y algo mas se me eskapa...
    intentare eskribir bien..jajajjaja
     

Compartir esta página