Consejo en compra de Bici

Tema en 'General' iniciado por gsj, 21 Mar 2005.

  1. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros estoy pensando en hacer el camino de santiago en verano en Bici. Un compañero me ha ofrecido comprar la suya. Tiene dos años y la ha utilziado un par de veces. Dice que le costó 600 euros, pero no sabe que pedirme ahora. Adjunto archivo comprimido con fotos. Que os parece? Que precio creeis que estaría bien?
     
  2. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    No sale el archivo adjunto voy a intentarlo
     
  3. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Veremos ahora
     

    Adjuntos:

  4. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Pues no sé, con 2 años y si le costó 600, pues la mitad, 300 o asi, no?
     
  5. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Pero como ves la Bici? Un Compañero dice q en 400 tiene una Orbea o Conor con lo mismo q esa nueva. No se No se. Yo no entiendo de eso. Tu que dices
     

  6. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Hombre yo la bici la veo bien, pero yo subiría un poquito el presupuesto y compraría una nueva. Como te han dicho, Conor, Orbea y alguna más tienen cosas majas por 400-500 euros.

    Ten en cuenta que vas a hacer el Camino de Santiago, por eso yo la compraría nueva que "teóricamente" te dará menos problemas, también te la compras de tu talla exacta y del color que quieras.
     
  7. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Me podrías decir algun modelo apañao que veas en buen precio? Otra cosa, se pueden comprar bicicletas online? Jejeje, x preguntar q no quede
     
  8. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Si se pueden comprar por internet. Si la compras por internet te recomendaría comprarla en Alemania o así porque los gastos de envío no son muy altos y sale bien. En Inglaterra no por el cambio euro-libra, y un USA tampoco porque te van a cobrar bastante de gastos de envío+aranceles+IVA.

    Mírate las Cube y las Radon que salen bien de precio.
    Mira este port que hay muchas tiendas online:

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=10688

    Ahora mismo no sé modelos exactos para ese precio, mañana lo miro algo, que me voy a sobar ya mismo.
     
  9. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    por 450 compré a mi hermano hace 2 meses una BH sierra nevada réplica con cambio LX en www.ciclohobby.com , este modelo normalmente cuesta casi 600 euros, esta bici tiene una relación calidad precio inmejorable, llama por telefono a la tienda e informate


    Saludos!
     
  10. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Esa Bh tiene unas características parecidas a la de la foto? Si es así sería mejor comprar esa o que dejara bastante más barata la otra mi compañero.
     
  11. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Para que te hagas una idea de los precios de 2ª mano mira en la seccion de este foro de compra venta. Yo por la bici de tu amigo no pagaba ni 150 euros. En el foro hay bicis por 400 euros, o algo mas, que estan montadas hasta con discos. Miratelo bien.
     
  12. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Si que hay algunas cosas que tienen buena pinta en la sección de compra-venta, pero el problema es que yo no entiendo mucho. 150 euros? Si me ladejara en ese precio muy bien, claro,pero no se. Desde luego si x aquí hay algo mejor adelante en un buen precio adelante. He buscado si había alguna como la de mi amigo x el foro por aquello de comparar precio pero no hay. Es un modelo muy raro?
     
  13. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Una pregunta, para hacerme una idea de calidad de esta bici trek. Que diferencia hay con esta que he encontrado en la sección de compra-venta?

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=17787

    pongo esta por ser tan barata, ya que supongo que será peor.
     
  14. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
  15. elfos

    elfos Novato

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pillaria una nueva y empezaria a entrenar echando ****** que eso es cansado, yo pillaria una bh en ciclohobby
     
  16. elfos

    elfos Novato

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de que es feucha la trek esa y se ve pasada de estetica
     
  17. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Oye, que esa es mi bici...un respeto!!!!! :cry:

    La diferencia entre una y otra es, aparte de que Trek pagas la marca, los componentes, ya que parece ser que viene montada con Deore.

    Otra diferencia es que la mía está nuevecita y esa tiene, parece ser, mucho trote...

    Tienes dos opciones: o engancharte al Mtb y comprarte una bici buena, de 600€ para arriba, o bien, ceñirte al Camino de Santiago, en cuyo caso te recomiendo que me compres a mi la bici, ya que, si en algún albergue te la roban o similar, pues no te dolerá tanto...y para lo que es esa ruta y para iniciarte en el mundillo, irá perfecta. :D

    Un saludo,
    Zoonian
     
  18. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    No te lo tomes a mal, era para saber las diferencias. La tuya está muy bien de precio y por eso queria comparar. No se, estoy liado con el tema ya, ya te digo que hago y gracias.
     
  19. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Cuanto mides gsj? Porque esa Trek es enorme ¿En esas fotos la estabas usando tu o su dueño? Porque quien la estuviese usando le va enorme. Apenas lleva la tija sacada 2 dedos...
     
  20. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    yo mido 1,86. En la foto me la acababa de dejar el dueño que me saca a mi bastante de altura, pero yo ya la había utilizado y ajustado a mi altura. No se si la bici será muy grande para mi. Cuando estoy encima el pie me llega muy justo al suelo (de puntillas). Crees que será muy grande para mi está bici?
     

Compartir esta página