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Consejo entreno, me han descolocado.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Carlitos el mago, 30 May 2006.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Hola, pues bien el dia 18 de Junio, semana 24 ( con la fresquita je je ), haremos un triatlon en la casa de campo, para el cual ya habia empezado a prepararme un poco,acumulando volumen de entrenos, preparando un poco los cambios de disciplina, nadando.... pero cual es mi sorpresa que ayer me dice mi jefe que un viaje de curro a Alemania que hubo que hacer en Abril pero se suspendio lo haremos la semana 23.
    Como podeis comprender la semana fuerte de entreno que es justo la anterior la voy a pasar en blanco, y me da miedo por que todo el trabajo hecho se me va al traste, ya que la semana de la competicion no es plan de ponerse a hacer entrenos largos y llegar sin chispa.
    Despues de toda esta charla me gustaria que me aconsejarais que hacer para no perder del todo el trabajo hecho.

    Durante esa semana vere si en los hoteles hay gimnasio o piscina ( aunque no creo con lo ratas que son ) por que de salir nada, parace que nos llevan de excursion del cole.

    Durante la semana de la carrera intentare recuperar tono muscular y los diferentes gestos de las tres disciplinas pero no tengo ni idea de como hacerlo, sin cagarla......... Ayudita...¡¡¡¡¡

    Gracias y perdon por el ladrillo.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Ningun consejo ????????

    Gracias
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Hombre.....en una semana mucho no te va a dar tiempo a perder si llevas los deberes bien hechos. No puedes salir a correr??? unas zapatillas no ocupan sitio y siempre hay algun parquecito cerca para darle.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Gracias, je je las zapatillas siempre viajan conmigo, el problema es que nos llevan como cuando ibas de excursion con el cole ( se piensan que vamos a huir ) con la agenda completamente programada de horarios y visitas, yo lo intentare pero ya te digoi que me va a resultar dificil.
    El tema es en la semana justo de la carrera que vengo de una semana en blanco y no se como plantearme el entreno de esa semana.
    Se supone que hay que bajar volumen para no llegar quemado y tener esa "chispita", pero bastante volumen he bajado que he estado una semana sin pegar ni el huevo.
    Que hago??? entreno esa semana un poco de todo pero relajado, o por el contrario fuerzo ????
    Entreno solo bici ??? o solo natacion ??? que duda....
    Gracias de todos modos.
     
  5. ag2r

    ag2r Novato

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    En que puestos esperabas quedarte? Vamos que si ibar a ganar o solo ibas a hacer un buen tiempo para tu marca personal?

    Si es lo primero pues si, te han ****** bien, si es lo segundo pues al resultado le aplicas las circustancias y mas o menos ya sabes como habrias quedado.

    Yo intentaria escaparme en alemania a correr o al ginasio (siempre que puedas) y luego la semana del 24 pues entrenar con intensidad media los primeros dias de la semana (lunes, martes), y entrenar un poco las transiciones y luego ya el jueves y el viernes bajar la intensidad para recuperar un poco para el dia de la prueba.

    Suerte.
     
  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Gracias... je je mi intencion era mejorar o al menos igualar la marca del año pasado, soy un popular que le voy a hacer......para ganra tendria que ponerles valium en los portabidones a todos los demas..................y eso ya lo hizo Argentina contra Brasil en un mundial...............
    Por lo demas gracias de nuevo, es mi intencion el salir a correr por tierras Germanas pero lo tendre dificil, si no lo que apuntas me parece logico y posible, 2 dias a mitad de revoluciones un dia de descanso otros dos dias de transiciones y el sabado descanso..... y a ver lo que pasa.
    Gracias de nuevo.
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    La semana anterior a al excursion del cole !!! hazla fuerte.
    La semana de excursion, pues... lo que te puedas excaquear
    La semana del tri, el lunes 60' bici acabando con 4 a 6 progresivos de 1' fuerte, y nadar un pelin suave
    el martes 45' bici y 2 o 3 miles a ritmo previsto comp.
    el miercoles un poco de nado y 4 a 6 series de 100 a ritmo previsto competicion recuperando 10"
    Jueves descanso total
    Viernes un paseo en bici y 15' trote muy suave y estirar....
    Sabado a participar y divertirse.
    ......
     
  8. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

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    En esa semana de excursión, si puedes, sal a correr un poco (si hay piscina mejor), pero nada de excesos. Tan importante como el entrenamiento es lo que comas en esa semana. Intenta comer bien (los primeros dias pocos hidratos y grasas y bastante de proteinas, a partir de mitad de semana dale caña a los hidratos y baja un poco las proteinas, y por supuesto poca grasa).
     

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