Consejo garmin vista b/n

Tema en 'GPS' iniciado por jagatomey, 2 Dic 2006.

  1. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    Hola compañeros, como ya he puesto en algun post soy nuevo en esto del gps. estoy tratando de leer el mayor numero de post posibles para recopilar enformacion y decidirme en la compra de mi gps, pero cuanto mas leo mas dudas me entran.
    muchos de vosotros recomendais comprar en USA, porque son mas baratos y funcionan igual ( la verdad es que el precio merece la pena). Recomendais tambien modelos a color y con la tarjeta los CX.
    al tema, me ofrecen aqui en mi ciudad un vista en b/n por unos 200 euros, nuevo, con sus garantias etc. que tal iria con el el.
    me hecha para atras comprar en el extranjero por tema de garantias, que pasa si se me estropea la unidad, me la van a reparar en garmin españa???o hay que mandarla a USA. si la arreglan aqui te cobraran aunque este en garantia, y un arreglo no debe de ser nada barato.
    gracias por vuestra paciencia

    pd:iogrea, al final pude descargar el tutorial, pero de un ordenador que no era el mio, muchas gracias
     
  2. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo he vendido mi vista c por 220 euros(en garantia y con soporte para bici), asi que echa cuentas si te compensa.
    por ese precio compras uno nuevo en usa, ni lo pienses
     
  3. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Si no tengo mal entendido si compras el Gps en Usa y tienes cualquier problema que cubra la garantia tendras que enviarlo alli pero creo que los gastos van a cuenta de Garmin.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No hace falta enviar el gps a USA.
    Lo tienes que enviar a UK (15e de gastos de envio urgente certificado) y ellos te lo reparan y envian gratuitamente. Tu solo pagas los gastos de envio hasta alli.
    Lo que usas es la garantia internacional, y la central esta en UK (tambien puedes enviarlo a USA pero no tienes porque)
    LO puedes enviar a Trepat (garmin españa) y que ellos te lo gestionen pero como son muy chorizos te cobran 100e por enviartelo ellos a Uk y devolvertelo a tu casa.
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera pero personalmente, 200e por un b/n usado, con 24megas y por puerto de serie frente a los mismos 200e pero en color, nuevo y con tarjeta de memoria... pues tu me diras..
    la garantia internacional funciona perfectamente (de hecho mejor que Trepat) y desde que lo envias hasta que lo tienes de vuelta son unos 20 dias comprobado.
    Lo unico que si te piden es la factura de compra, pero si en USA lo compras en tienda no tienes ningun problema por eso.
     

  6. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    el gps que me ofrecen a mi, el b/n es nuevo no usado, aun asi, ya se que los de usa son mas baratos. Le seguire dando unas vueltas, a ver si el lunes me decido y hago una cosa u otra. gracias por vuestras respuestas, ya casi me esperaba el resultado jejeje.
    comprando en usa, y contando con esos 200 euros que me pensaba gastar aki, que opcion es la mejor??? venture cx, legend cx??? el vista cx igual se me va un poco de presupuesto, pero si realmente mereciera la pena...
    he leido tantos posts que ya no me acuerdo donde, perdonar que sea tan pesao, cuanto son los gastos de envio a añadir al precio que marca la pagina??unos 30 euros??? y si hubiese aduanas???
    gracias por todo, un saludo
     
  7. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    ya me he decidido, voy a comprar el gps en getfeetwet, y tengo alguna duda entre el venture cx y el vista cx, aunque seguramente me decante por el primero.
    solo una pregunta por favor. la tarjeta mini sd recomendais comprarla aqui en España, eso hare, pero de que tamaño las soportan???
    gracias por ayudarme a decidirme a comprar por internet,asi me ahorro unas pelillas
    saludos
     
  8. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    duda de ultima hora, toy leyendo el tutorial de iogrea y no aparece el venture cx en las funciones de autoruting, es verdad que no tiene esta funcion, creo que en algun sitio he leido que la tiene, si no la tiene me pillo el vista cx
    gracias
     
  9. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    Hola, yo uso el Vista en B/N y realmente es una gran unidad yo estoy muy contento con el. Lo que pasa es que es como comprarse un mobil de hace dos años no se si me entiendes, hoy en dia ya está anticuao, yo no lo voy a cambiar pero si partimos de que tu no tienes GPS pues mínimo en color y a poder ser con targeta de memoria para poder pasar todos los mapas que quieras que luego lo echarías de menos. Asi que estira un poco el presupuesto si te es posible y compra una unidad a color, en mi opinión garmin! Un saludo!

    :saltador
     
  10. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola yo me he comprado un venture Cx, y la microSD me la he comprado aquí, he cogido una de 512mb y me ha salido por 19.90€.

    Sobre el autoruting del venture creo ( aun no lo he probado) que no deberían haber problemas, además creo que tiene la posibilidad de alertar( radares fijos).

    Este fin de semana lo he probado por una ruta conocida y la primera impresión es que es una buena compra, la segunda es que tengo que estudiarmelo más :-D , no me preguntes por qué pero el track me ha empezado en Tai Pei juasss, luego con el compe lo he arreglado.

    S2
     
  11. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    hola, toy haciendo el pedido en getfeetwet, pero al llegar a la pantalla de ship&pay tengo una duda. en la columna de la derecha me pide los datos de la tarjeta, y en la de la izquierda que se supone que tengo que poner??? creo entender que esta es la parte donde marcas que te manden tu paquete como regalo no??? pero que escribo en los dos huecos que me dejan???
    al marcar como regalo los gastos que me cobraran seran 50$ en lugar de los 45$ que pone al principio no???

    ayuda por favor

    muchas gracias
     
  12. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    En los de la izquierda en principio no hay que poner nada. En la siguiente pantalla ,creo que era, te ofrecen la posibilidad de hacer un comentario sobre el pedido, y es donde puedes pedir que te lo envien como regalo.
    Respecto a los gastos de envio, siguen siendo 45$, los 50$ es el precio de todo el paquete que consta en el envio, y es lo que evita pagar aduanas.
     
  13. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    gracias, a ver si mañana al medio dia saco algo de tiempo y logro hacer el pedido.dejare esos 2 huecos en blanco y pruebo en la siguiente pantalla.
    ya os contare
    un saludo
     

Compartir esta página