Consejo garmin vista b/n

Tema en 'GPS' iniciado por jagatomey, 2 Dic 2006.

  1. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    Hola compañeros, como ya he puesto en algun post soy nuevo en esto del gps. estoy tratando de leer el mayor numero de post posibles para recopilar enformacion y decidirme en la compra de mi gps, pero cuanto mas leo mas dudas me entran.
    muchos de vosotros recomendais comprar en USA, porque son mas baratos y funcionan igual ( la verdad es que el precio merece la pena). Recomendais tambien modelos a color y con la tarjeta los CX.
    al tema, me ofrecen aqui en mi ciudad un vista en b/n por unos 200 euros, nuevo, con sus garantias etc. que tal iria con el el.
    me hecha para atras comprar en el extranjero por tema de garantias, que pasa si se me estropea la unidad, me la van a reparar en garmin españa???o hay que mandarla a USA. si la arreglan aqui te cobraran aunque este en garantia, y un arreglo no debe de ser nada barato.
    gracias por vuestra paciencia

    pd:iogrea, al final pude descargar el tutorial, pero de un ordenador que no era el mio, muchas gracias
     
  2. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo he vendido mi vista c por 220 euros(en garantia y con soporte para bici), asi que echa cuentas si te compensa.
    por ese precio compras uno nuevo en usa, ni lo pienses
     
  3. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Si no tengo mal entendido si compras el Gps en Usa y tienes cualquier problema que cubra la garantia tendras que enviarlo alli pero creo que los gastos van a cuenta de Garmin.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245