Consejo guiacadenas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 16 Ene 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Estoy buscando un guiacadenas para una gemini 900,para doble plato, se q existe un e-thirteen pero no se ni modelo ni precio, y truvative dijo q sacaria uno pa 2005.A las bielas sn d 4 brazos.Gracias
     
  2. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Yo también busco un guiacadena para doble plato, a ver si álguien nos echa una mano!

    saludos! :wink:
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    buenas, puse un post de eso ayer creo, es el e-13 drs lo teneis en ltmracing.com por 120 euros, si vivis fuera de madrid os lo envian gratis,q esta muy bien de precio, (en chainreactioncycles.com esta a 152 euros sin contar gastos de envio), yo lo puse hace dos semanas y va de cine, tened en cuenta q debeis tener un extractor de bielas y otro del pedalier.. si teneis dudas podeis escribir al fabricante directamente, puede q en algunos cuadros tenga problemas asi q aseguraros antes tanto con este guia como con cualquier otro, si teneis dudas en el montaje, decidmelo y os ayudo o os dire a quien teneis q escribir para q os ayuden, la direccion del fabricante es esta ; www.e13components.com saludos.
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    A qué os referís a un guiacadenas que parece un plato pero que no lleva dientes? de esos que sustituyen al plato grande?
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No abejaruco, eso que tú dices es un Bash Guard o cubre plato.

    Un guíacadenas para 2 platos es un sistema que evita en la medida de lo posible que se salga la cadena y permite utilizar 2 platos.
     


  6. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página