Consejo Merida 60V

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por werot, 9 May 2007.

  1. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Voy a comprarme una bici por un precio aproximado de 500€ y he visto esta bici en mammoth. Físicamente me ha enamorado, y respecto a los componentes pues la verdad no soy nada entendido en la materia. Me gustaría opinarais sobre ella aver que os parece, o si hay otras igual de bonitas y mejores por el mismo precio. Esta vale 560€.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo y gracias de antemano.

    PD: Por cierto, me gustaría añadir, que en la web oficial y en demás sitios, la bici viene sin freno de disco, apesar de que en mammoth si. Sin embargo, en todos los lados lo unico que pone sobre ellos es "LINEAR 70".
     
  2. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una ayudita plz
     
  3. Juamba

    Juamba Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    La bici de la foto es la TFS 300 D, que es la que yo tengo.

    Por cierto, en España sólo la venden en color arena, y el precio de tarifa es de 600 euros.

    A mí me salió por 540. Tiene horquilla Suntour XCM y frenos de disco hidráulicos Tektro Auriga.

    Totalmente recomendable.

    Un saludo.
     
  4. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jefe podrías poner alguna foto de la bici en realidad para verla? Dnd la has conseguido por 540? Y xq dices q solo se puede conseguir en color arena si en mammoth ponen esta foto?
     

Compartir esta página