Consejo neumaticos

Tema en 'General' iniciado por kuziaa, 26 Mar 2018.

  1. kuziaa

    kuziaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Canet de mar
    Muy buenas a todos.
    Ahora que ya hemos empezado con la primavera y empezara en breve el buen tiempo.
    Que Neumaticos aconsejais para llevar.
    Decir que lleva 29 - 2.10 (con camara).
    Terrenos que suelo ir (tanto caminos como corriols ....) un poco de todo.
     
  2. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Hola compañero, este tema puede ser muy largo, para gustos colores, hay tantas y todos somos tan diferentes....

    Yo te comento, hago de todo, pistas, sendas, trialeras... pero me gusta más e intento hacer más técnico que pista.
    Este año pasado, probé la maxxis Crossmark 2 (como trasera y me gusto), rueda bien y no he tenido sustos por falta de agarre lateral, como delantera uso siempre maxxis arden race (todo el año)
    He probado, para primavera-verano ikon, compañeros están también contentos con la maxxis race tt, pero la crossmark 2 me gusto y este año repetiré y en época de barro para atrás, la maxxis Beaver, agarra muy bien en barro, eso si, como te metas mucho por pistas secas o asfalto, te las comes en una abrir y cerrar de ojos.

    Pero como te dicho, seguro que hay gente que no le gusta esta combinación, si te aburres y tienes tiempo, lee aquí
    http://www.foromtb.com/threads/comb...xc-listado-de-combinaciones-1ª-pagina.825038/

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. raul47

    raul47 Miembro

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cervera
    Strava:
    Yo llevo ya un año con la ardent race y es una maravilla!! La crossmark 2 no la he probado aun y no se si variara mucho en funcionamiento respecto a la 1 que yo había llevado y me había funcionado muy bien también. 100% recomendadas las 2
     
  4. fataldj

    fataldj deejota

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    madrid
    Atrás crosmark 2 es brutal!!!! Simplemente funciona, siempre.
    El problema que quizá le veas es el peso.
    Acabo de adquirir un Beaver y un Aspen, pero aún no los he probado. Voy a poner Aspen delante, y si no pilla, pues los cambio. El ardent race 3c exo tr en 2.35 lo he llevado delante y muy bien incluso en invierno, Por lo que entiendo que uno más estrecho tiene que ir similar.
     

Compartir esta página