consejo para botas de invierno.

Tema en 'General' iniciado por fatmike, 22 Nov 2006.

  1. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    Yo recomiendo las Northwave Celsius o las Grand Canyon, yo llevo las celsius desde hace un par de temporadas y se nota la diferencia. El año pasado un colega mio se compró las Grand Canyon y le van de lujo y eso que es muy friolero. Eso si hay que gastarse la pasta.
    Salu2.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Entre las MW02 y las celsius es mas cuestion de tu pie que de la bota en si.
    Las celsius son mas estrechas y las shimano mas anchas. La que mas te guste.
    Como dice Ricardo, las tenemos mas que comprobadas en clima extremo. Mientras que no pase el agua por arriba van perfect las 2 y no molestan absolutamente nada para pedalear.
    Pero si te metes en un rio con agua hasta las bielas como nos pasa ultimamente... pues calan todas. Tambien comprobado jaja.

    Desventaja de las celsius: Los cordones terminan por mojarse aunque no influye en que tu pie este seco o no.
    Pros:Tienen mejor acabado y la suela con carbono.

    Desventajas de las shimano: Son mas bastas y creo que no llevan carbono.
    Pros: Ante salpicaduras continuadas aguantan 10min mas que las celsius para que entre el agua por arriba.

    Pero vamos, como te decia, pruebate las dos y la que mejor se adapte a tu pie será tu eleccion porque son muy majas las dos.
    Con lluvia normal ninguna de las dos cala aunque te termina entrando agua por arriba en las dos. (Lo que pasa es que es poquita y la calienta el propio pie o la absorve el calcetin)
     
  3. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Que pasa meu. dónde consigues esos precios, porque si me quedan a mano igual me animo yo por las shimano.
    Abur :rocker :rocker
     
  4. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    pues en centrobike.com.es en barcelona.
     
  5. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Muchas gracias por la info
    Abur meu :rocker
     

Compartir esta página