Consejo para cambio de componente

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The teacher, 16 Feb 2007.

  1. The teacher

    The teacher Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,
    Esta semana me han servido mi nueva orbea Saphyr (en negro y plata) y... ufff que maravilla. La compré con bloqueo a distancia desde el manillar, cosa que me parece cómoda pero no me apasiona, igual da más problemas que otra cosa. El caso es que Orbea las ha servido sin ese bloqueo a distancia, he hablado con el vendedor para decirle que me lo ponga o que me compense con algún componente mejorable de la bici a precio equiparable, más o menos. ¿Qué me aconsejáis que haga? ¿qué ponga el bloqueo desde manillar o mejore algo de la bici que se pueda negociar, claro está?

    Aquí os pongo el enlace donde podréis ver los componentes de la Saphyr:
    http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=21&modelo=57

    Espero que ahora con mi nueva bici me enganche al foro e intercambiemos emociones, bueno si ya me he recuperado del todo de mi lesión de cintilla iliotibial que me ha tenido dos meses retirado de la montaña y el ciclismo.
    Gravias por todo.
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Desde luego a mi el boloqueo en el manillar me encanta. Cuando estas cansado es incomodo tener que quitar la mano del manillar y girar el dial de la horquilla, y el bloqueo remoto soluciona esto. Y no tienes que preocuparte en si da problemas, la mayoria son dispositivos bastante simples que tienen gran fiabilidad.

    un saludo
     
  3. The teacher

    The teacher Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, muy amable, alguna propuesta más?
    ¿Qué se podría pedir a cambio del bloqueo del manillar?
     
  4. The teacher

    The teacher Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fi, alguna ayudita más....
     
  5. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedaria con el bloqueo al manillar; pero si no lo crees conveniente, cambialo por un buen sillin que el de serie suele ser un poco cutre y eso luego se nota mucho.
     


  6. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    A mi lo del bloqueo en el manillar no es que me apasione tampoco, lo veo una chorrada. Pero bueno, para eso están los gustos y los colores.
    Yo le pediría unos buenos pedales automáticos, unos SH-PD 520 y si pueden ser unos PD 540, mejor. Saludos!.
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Unos pedales automaticos seria un buen cambio. El modelo, los que te dijeron: unos shimano 520 y si se portan, unos 540.

    un saludo
     
  8. The teacher

    The teacher Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, ya habia pensado en los pedales, tengo un compi de trabajo que creo que se llama Tuercas que me los ha recomendado hace tiempo, jajajajaja. El lunes me llaman y me cuentan, ya os diré.

    Tuercas, deja de gastar pasta macho, como se nota que se acerca tu cumple y vas a poner guapa a tu bike, ¡¡cualquiera sale contigo a partir de ahora a hacer la Horizontal, que si frenos hidraulicos que si neumáticos nuevos... !!

    Un abrazo.
     
  9. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El bloqueo desde el manillar yo lo veo muy cómodo,pero antes unos automáticos que el bloqueo.Y si son las dos cosas mejor ;)
     
  10. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Qué pequeño es internet... jejeje
     
  11. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    yo personalmente me quedaria con el bloqueo pero por unos buenos pedales admitiria el cambio. ;);)
     
  12. The teacher

    The teacher Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me han conseguido la horquilla de la bici con bloqueo en el manillar. Ya os contaré como va.

    Gracias
     

Compartir esta página