1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

consejo para cambio ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mewjcarlos, 7 Oct 2006.

1. mewjcarlos

mewjcarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    estoy pensando en comprar unas ruedas que sean ligeras y resistentes ya que peso 85 kilos.

Suelo hacer pistas forestales y senderos, nada de saltos, 40 Km más o menos cada salida.

las ruedas son:
    Vendo juego de ruedas MTB con buje para disco y llanta para V, nuevas, sin usar. Proceden de bici nueva:
    FRONT HUB Specialized Stout Disc, 32 hole
    REAR HUB Shimano M-525 Disc, 32 hole, loose ball bearings, alloy Q/R
    SPOKES DT Swiss, stainless, black, alloy nipples
    RIMS Mavic X221
    Regalo cassete Shimano Deore también nuevo y juego de cubiertas Kenda plegables nuevas.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=110601

¿qué os parecen?

por cierto serían para una cannondale f400 que ahora tienen de serie:
    Llantas Mavic XM 117, 32 hole
    Bujes Cannondale Earth NO DISCO
    Radios DT Champion 1.8mm
    Piñones SRAM PG-950, 11-34

LA IDEA SERÍA USARLAS DE MOMENTO CON LOS FRENOS V Y MAS ADELANTE PENSAR EN PONER FRENOS DE DISCO.
    Supongo que merece la pena poner frenos de disco ¿no?, ahora tengo unos V´s LX que van bien pero.......¿qué me aconsejáis?

¿MERECE LA PENA EL CAMBIO O ME QUEDO CON LO QUE TENGO, QUE ADEMÁS ESTÁ CASI NUEVO?

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTRIBUÍS A QUE ESTE FORO SEA TAN COJONUDO.
    SALU2

2. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no se que decirte. Si te quieres meter en el tema de los discos pues son baratitas. Yo te diria que te quedes con lo que tienes porque aligerar no vas a aligerar nada.

3. mewjcarlos

mewjcarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias, alguna opinión más??

4. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, yo qué te voy a decir... ;)

5. mewjcarlos

mewjcarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguna Opinión Más??

6. avcv

avcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de donde seas. En el norte los discos son casi imprescindibles, pero si no hay barro, yo ni me lo plantearía.

Si te decides por los discos tienes que elegir entre hidráulicos y mecánicos. Particularmente tuve tantos problema con los primeros que ahora tengo avid mecánicos en mis dos bicis (Epic y Rush) y van de cine.

En cuanto a cubiertas solo hay unas que no volveré a comprar: HIGH ROLLER, ya que me dieron un resultado pésimo. Solo con los 90 Km de la Transcantábrica y como mucho otros 100 Km, les empezaron a salir bultos cada 5 cms y tuve que tirarlas. Son ligeras pero no compensa, prefiero las IRC MIBRO, aunque también se desgastan bastante rápido, pero tienen mejor vejez...

Saludos.

Compartir esta página