Consejo Para Compra Bici (1400-1800€)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pakis, 24 Sep 2006.

  1. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a renovar mi bici ya, y tengo un presupuesto entre 1400-1800€. A ver si me podeis ayudar... hago un uso normal (no descenso y demás...) soy más de subidas que de bajadas. Ahora mismo tengo una giant nrs, pero con 5 años está para renovar.
    Me gustan mucho las trek, pero la tengo que comprar lejos de aquí y para reparar y demás es un poco complicado.
    Cerca de casa tengo un mecánico que es oficial de Scott y puede traer también giant, merida... a buen precio...
    ¿Me recomendais con este precio algún modelo que os haya ido bien o que penseis que relación calidad precio funcionen dktgoria???
    Toy mas perdido que un pato y cuando voy a la tienda me marean más, es que me gustaría que fuera doble pero a lo mejor con ese presupuesto me quedo un poco corto no??? no sé, a ver si me podeis ayudar un poco y a lo mejor me estiro un poquito más, veremos...
    Porque realmente es tan recomendable que sea de doble suspensión??? todos la llevais???
    A ver si me "asesorais" un poco.. :comor3
    Graciasss!!!!
     
  2. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aki si me tengo k comprar con ese presupuesto a mi personalmente me encanta la Scott Escale 50 (creo k anda sobre 1000€), dobles yo estoi mirando uno y alomejor tiro por la marca alemana Ghost porke tiene un montage k te cagas pa 1700€ y asi.
     
  3. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han aconsejado la trek fuelx-6.
    Con la liquidación del año 2006 me la dejan en 1450€, y es doble como yo quería, aunque como no tengo ni zorra de los componentes porque no me entero pues como aquel..,
    ¿sabeis algo de este modelo???
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes la orbea enigma. Que esta por un poco menos, pero le puedes meter opcionales como cross trail, XO....


    saludos
     
  5. zarataz

    zarataz Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    3.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    En chokcycles.ch he visto yo la trek ex6 2007 por 1520 creo que es buen precio no?La tienda es Suiza pero si te animas esta bien
     


  6. DiegoA

    DiegoA Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Sin duda: Jamis Dakar XC Expert. Su precio de catálogo son 2250 (insuperable relación calidad precio) pero se puede conseguir alguna antes de que lleguen las 2007 por unos 1800 euros. Yo la tengo y es una pasada. Guapa a rabiar y todas las virtudes que le quieras poner a una doble sin irte a las tope de gama.
     
  7. raponchip

    raponchip B.U.S.

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles? Parla!!
    a ver, es algo que no entiendo, yo hace cosa de cinco meses o mas me la compre por 1300€. En serio creeis que los precios que dais por la Fuel EX6 son atractivos? me la compre en Mammooth, y su precio original creo que son unos 1500€ sin descuentos, en plena epoca de fin de temporada creo que los precios deberian ser mas competitivos.
     
  8. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo una duda.

    Si se supone que no la utilizas para hacer descenso duro y no le pegas mucha traya en saltos...¿para que comprarte una doble??. Pienso que si la utilizas para subir y alguna que otra bajada (Rally, Cross-country), lo mejor sera una rigida con una buena horquilla delantera.

    A ver si alguien me echa una mano.
     
  9. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    si puedes estirar un poco a 2000, tiens la decatlon 8xc, con sid ,xo, crossmax sl, avid juicy 7 truvativ stylo etc, vamos una bici de 4000 pavos a 1999
     
  10. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    La fuel ex6 por ese precio es una estafa!!! me refiero a estas alturas de la temporada. A estas alturas y por 1800 puedes sacar una epic disc.
    La trek ex7 me la dejaban en 1900 cuando me compre la mia en marzo, di a tu tendero que se extire que estamos a final de temporada.
    Y sino una cannon que esta a muy buen precio, y encima ahora tienes distrubidor español que parece que se porta.
    La Jamis ya son palabras mayores...
     
  11. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que voy a pegarle un toque...
    Pero por lo que veo la gente está bastante contenta con las trek no??? no escucho hablar demasiado mal de ellas...
    La única pega es que me la ofrece roja (no sé si hay más colores), me comentan que la trek fuelx-6 del 2007 saldrá en color oscuro que es como me gusta a mí...
    No sé, iré a ver si me rebaja algo, ya que he visto en una tienda sevillana que por liquidación la deja en 1250, la misma roja!!!!!!! y sin gastos de envío ni na...
    También preguntaré a ver si sabe algo de los precios del 2007 y si no sube mucho me espero unos meses y que aguante mi giant, aunque ya estoy deseando el cambio...

    Por lo de las bajadas, es como aquel, todo lo que sube baja... Yo hago triatlón y me gusta darle caña a las piernas, pero no me gusta arriesgar a tope, ahora, si hay que bajar se baja, y ya que me la compro quiero probar a ver que tal con doble que nunca he llevado... Veremos como va la experiencia, supongo que cuando muchos la llevais por algo será no???
    Gracias a todos, en pocos días desde que conocí el foro estoy aprendiendo como nunca!!!!!! En nada dejo de ser globero :canta
     
  12. ethun

    ethun Venga, que no ha sido ná

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que galanoso09 tiene razón, ¿para qué quieres una doble? Con los nuevos precios de Specialized, te puedes sacar la Stumpjumper M4 rígida y tienes bici que no te la acabas; ojalá hubiera llegado a tu presupuesto, estaba en 1000 € y me compré una Mérida, que va de maravilla por cierto... y que es otra opción.

    Las Scott no están mal, pero que pagas más la marca que los componentes.

    Saludos y suerte en tu búsuqeda!!!
     
  13. lopsang123

    lopsang123 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo te vendo una Trek Fuel Ex7 2.006, es de color azul, con menos de dos meses de uso, 200 km si llega, la gran diferencia con la Ex6 es que tiene amortiguador trasero con bloqueo que es fundamental y mejora el resto de componentes,bastante. Tiene garantia de la tienda en la que la compré y factura para que veas que va en serio, el tiempo que tiene. Está nueva, la bici va de miedo pero quiero otra con más recorrido de suspensión. 605144847. 1.350€ con potencia easton, pero te la puedo dejar un poquillo más barata con potencia original, creeme es un chollo. Santi
    Si quieres te mando fotos, pero es igual que la que aparece en la página de trek.
    Originalmente costaba 1.999€
     
  14. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me he pillado la fuel ex-7 del año 2007 ( la gris).
    La verdad es que me dejaba la fuel ex-7 del 2006 en 1395€ pero mira, al final me he decidido por la del 2007, salía por 1999 y me ha echo un 10% regalándome un cuentakilómetros gama alta y los correspondientes bidones.
    Creo se ha portado bien conmigo, al final casi 1800€ (el límite de mi presupuesto :dance )
    En 20 días la tendré, espero ansioso a disfrutarla!!!!!
     
  15. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    y la nueva Lapierre x-control 210 2007???? es una pasada y no llega a 1500€ y ademas es la unica que en ese rango de precios mete un cuadro entero triple conificado, amotiguador manitou y un sistema vpp (anti bombeo de la suspensión al pedalear). adsemas es muy guapa. puedes verla en www.sanferbike.com pinchando en productos.suerte en la busqueda!
     
  16. Grimngor

    Grimngor Javi Biker

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    En bicimania venden una Trek que cueta 1800 por 1000 € modelo 2006 creo que es la fuel 90, pero no estoy seguro, miratelo aqui: http://www.bicimania.com/
     

Compartir esta página