Consejo para comprar una PDA

Tema en 'GPS' iniciado por Ragnarök, 11 Jul 2006.

  1. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    Quiero comprar una PDA con la única intención de conectarla al GPS y poder cargar y descargar tracks, ver mapas y usarla, ocasionalmente, de navegador. O sea, que necesito poder conectarla a mi eTrex y que el OziExplorer y el CompeGPS funcionen perfectamente.

    Agradecería que los que utilizais de la misma manera la PDA me dijéseis qué máquina teneis y que tal funciona.

    Y si podeis darme algún otro consejo...:saltarin
     
  2. Okulto

    Okulto Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una HX4700 hoy por hoy para mi es la mejor PDA del mercado. Me va perfecta con el TomTom, Ozi, Mapsonic y algun software de navegacion mas. La conectividad puede ser via Wi-Fi, Bluetooth y/o infrarrojos. Pantalla 4" VGA (640x480) procesador de 624Mhz y llevo dos tarjetas una SD de 1GB y un microdrive tipo CF de 4GB. Vamos, un maquinon.

    El tema de la conectividad tendras que ver si tu garmin tiene conexion via Bluetooth o infrarrojos para poder combinarla con la PDA. En cualquier caso siempre podrias pasar los datos al ordenador y del ordenador a la PDA.

    Salu2!!!
     
  3. Okulto

    Okulto Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhh se me olvidaba, esta lleva de serie una bateria de litio de 1800 osea una de las PDA con mas autonomia del mercado. Por ejemplo con la pantalla al maximo de brillo y dando caña a tope, osea visualizando una pelicula compartida desde otro ordenador via Wi-Fi llega casi a las 3 horas, pero con un brillo normal y un uso no tan cañero, la bateria me dura dias. La tengo desde diciembre de 2004 y esta como el primer dia tanto la PDA como la bateria. Eso si lo primero nada mas comprar sea la que sea, pilla una funda y un protector de pantalla, pero vamos eso desde el primer dia.

    Salu2!!!
     
  4. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    Uff, cuesta bastante más de lo que pensaba gastarme...
    ¿sabes si las otras iPaq más baratas (HX2190), aparte de menos velocidad y memoria y todo eso, son igual de estables?

    Las Dell, ¿serán buenas?. Las Acer y Airis ya las tengo descartadas, porque leí muchas críticas.

    Respecto al bluetooth, creo que se vende un adaptador para el eTrex, aunque mi idea era conectarme por USB.

    Ah, y gracias
     
  5. Okulto

    Okulto Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dell salen tambien muy bien de precio/calidad. Personalmente prefiero la 4700 por su potencia y prestaciones ya que con la capacidad que tiene cuando debo hacer un viaje relampago a algun cliente me suple al portatil sin problemas.

    Pero vamos, hoy por hoy hay muchas y muy buenas opciones te recomiendo te pases por www.todopocketpc.com y mires sus foros, para mi es de lo mejorcito que hay sobre temas de pda.

    Salu2!!!
     

Compartir esta página