Consejo para portabicileta

Tema en 'Accesorios' iniciado por Alijesu, 10 Jun 2005.

?

¿Por cual Votais?

  1. Portabicileta de techo

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Portabicileta de los que se engancha en el Maletero

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ya se que para algunos esta pregunta no tiene nada que ver con esto o que es una pregunta tonta.
    Per tengo que hacer un viaje muy largo y me gustaria que me aconsejarais sobre que portabicileta usar para llevar la bici.
    Si alguno teneis uno de estos dos portabiciletas me gustaria que me pusierais vuestra esperiencia.

    Los portabiciletas son:

    - De techo:
    http://www.kjmotor.com/images/imagesGR/prod_pro_8A260.jpg

    -De enganche al maletero:
    http://www.morenoremondo.com/portabicicletas.htm

    Los de techo ¿da igual el que compres o tiene que guiarte con algunas medidas?, lo digo porque en aurgi hay una oferta de uno que cuesta 7,80 € y en plateado 20 €.

    Espero vuestra respuesta. Gracias
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que los de maletero están muy bien y las bicicletas bien sujetas, aunque en un accidente por detrás... adios bici :?
     
  3. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    a mi tambien me gusta mas el malaetero
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo prefiero arriba porque creo que es menos forzoso para el coche a nivel de palanca que haces a la puerta del maletero.. Aunque tampoco lo he visto muy claro..

    Para cojerlo si que es mas incomodo pero bueno te subes a la rueda de atras y las pillas..
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Maletero. En primer lugar, la aerodinámica va a sufrir menos, así que si vas a hacer un viaje largo favorecerá un consumo razonable. Además es más fácil montar las bicicletas. Yo lo tengo desde hace años y va muy bien. Lo único que tienes que tener cuidado es que las bicis no tapen las matrículas, que te puede multar la guardia civil.

    Un saludo.
     

  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Bufff el trasero mucho mas comodo y tal... pero para un viaje largo yo me decanto por el de techo ya que el trasero siempre tiende a destensarse las correas con los kms... aunque como hay que parar a descansar pues se pueden comprobar q esten bien...
    En cuanto consumo pues el trasero es mas aerodinamico...
    La eleccion es tuya..
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Yo me decanto siempre por "la bici en la parte de atras del coche sin ruedas", pero visto que es un vuaje largo yo tiraria por portabicis de techo, bien bien sujeto. Imagínate que te dan por culo (mas explicito, imposible) por detras en una ****** y te quedas sin bici...
     
  8. Mortero

    Mortero Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un tema que a mi tambien me interesa,pues ando pensando en lo mismo que tu si comprar uno de techo o uno de maletero.
    En el de maletero.Mi pregunta seria si hay que poner algun tipo de señalizacion en el coche
     
  9. Mortero

    Mortero Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador Nadie lo sabe.Esta semana que entra tenia pensado comprar una u otra.
    Gracias
     
  10. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Si las bikes te tapan la matricula o las luces tienes que poner una placa de matricula extra, hay tiendas que te la hacen al momento .
    Yo tenia que ir hoy a por la copia de la matricula, pero lo dejaré para mañana, ya que la necesito para el sábado.
    El tema de las luces de momento paso porque sino tengo que ponerme la instalación como si fuera a llevar remolque y eso es una pasta.....
    Tambien aconsejan poner la chapa con las marcas rojas que indican que la carga sobresale, pero yo no las llevo.
    Me esperaré a que me metan el puro :mrgreen:
     
  11. Mortero

    Mortero Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he decidido y he comprado la de techo, ya que tener que comprar placas de matricula y demas elementos me parece mucho.
    Bueno daros las gracias :eh?
     

Compartir esta página