consejo respecto a orkilla

Tema en 'Enduro' iniciado por bersakeer, 17 Abr 2006.

  1. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Mi duda es la siguiente , yo tengo una curver de2005 k monta una all montain3 de 130 y kiero poner algo mas de recorrido minimo 150,suelo hacer rutillas de unos 30 35 kilometros pero me encanta bajar a toda leche y no se k pillarme k me sirba, o una de pletina simple o doble pletina, pero con 170 me parece un poco esajerado, alguien me puede dar alguna idea?
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Hola, yo tengo una foxy que es bastante parecida a la curve y me meto todo tipo de rutas, por pista larga y llana para ponerme en condiciones y técnicas y exigentes de la leche, van desde los 30 km hasta los 90-100 km y siempre con cubiertas gordas y buscando más la comodidad y el disfrute pa´bajo que los mejores tiempos frente al crono... y he llegado a la conclusión que 130mm dan para muuucho y que no son necesarios más para enduro.

    pero tu tienes una curve, MUELLE, y buscas más en la horquilla, mi consejo pletina simple y no más de 150mm si lo que buscas es porder hacer rutas con ella pero si quieres olvidarte del recorrido y buscar solo descenso pues prueba con 170 y doble o simple pletina, pero yo no le metía 170 a la curve lo veo exagerado

    una horquilla wena en 150mm, a mi me encanta la marzocchi Z1 light eta con eje de 20mm o la AM 1, menos rígida, con más regulaciones y más de moda que la mítica, pero potente Z1.

    dentro de rock shoc la pike, pero no me gusta un pelo, es muy lineal, al menos la que probé yo, aora es bastante rígida.

    en manitou la travis de 150 o la nixon

    hay donde elegir!!! un saludo pepetin
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    170mm en una curve, te queda con los angulos muy "lanzados". No debe de ser bueno, ni para el tubo del sillin, ni para la pipa.

    Un amigo lleva en una curve una 66 de 170... y de veras, la veo algo descompensada.

    150mm le queda de miedo. Una Z1 o una 66 de 150mm.


    Saludos.
     
  4. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    estoy mirando una z150, k tal orkilla es?
     
  5. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    muy buena, yo la llevo y me va de pm, aunque para enduro llevo una tora, y la verdad que es buena bonita barata, va de pm, muchas regulaciones y rigida, y aguanta un trato abusivo, te lo aseguro
     

  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    NO PASES DE 150mm.
     
  7. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    mira, yo tuve una curve y lo mejor para esta bici es una marzocchi z150 con ETA.
    150 de recorrido con una finura impresionante y su sistema ETA ke te permite rebajael recorrido hasta los 80 si no me ekiboco, me encanta esa horquilla, con eje de 20 que te dá una rigidez que da gusto. me encantó esa horquilla.
    espero ke te sirva, salu2
     
  8. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    ya está todo dicho
     

Compartir esta página