Consejo Ruedas

Tema en 'General' iniciado por fauna, 27 Nov 2022.

  1. fauna

    fauna Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Cádiz
    Buenas.
    Quisiera pediros ayuda para comprar unas ruedas para mi mtb.
    El uso sería el tipico xc-maratón principalmente, alguna trialera de muy cuando encuando y poco mas.
    Mi peso ronda en los 82 kg
    Ahora tengo unas DT 1900, con la cual estoy contento, pero quiero dar el salto a algo de más calidad, carbono, y de camino aligerar de peso.

    En principio tenia pensado unas DT 1500 o estirarme un poco más, buscando las ofertas, a las DT1200, pero me han comentado que por qué no monto unas a la carta, que lograré prestaciones parecidas y seguramente menos peso.

    Presupuesto sobre 1400 o 1500, si menos mejor, je,je.

    ¿Algún consejo de montaje y/o montador? o ¿mejor una de las dos DT que menciono u otra de otra marca?
    Me han comentado de aros DUKE, ¿son fiables estos aros,(como los DT)?
    La verdad, que no tengo ni idea de ruedas, pero se que hacen cambiar mucho la bici, al menos en la flaca, que llevo unas bora one, fue un cambio radical a mejor.

    Gracias
     
    Última edición: 27 Nov 2022
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.425
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo tengo unas carbon dreams y de cine tras un año con bujes 240,mira también las speedsix o las del forero kasper
     
    • Útil Útil x 1
  3. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    358
    Ubicación:
    por lo marrón
    yo me pillé hace unos 3 años unas kasper de carbono y encantado con ellas, las uso sin mouse y alguna leche se han llevado. No se han descentrado ni un milímetro y ruedan genial
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. fauna

    fauna Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias, he mirado las carbon dreams que he encontrado en la web y veo perfil interno justito, las speedsix tienen buena pinta, pero para peso contenido, ya es perfil interno también estrechillo.
    Lo que me asombra es el peso que maximo admitido, 150 kg, tienen que ser tela de robustas. Buscaré informacion sobre ellas. Tb intentaré ver algo sobre las Kasper.

    ¿Algún otro consejo, rueda, montaje, o montador?

    gracias
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Con tu presupuesto yo tiraría a las DT XRC con buje 240 y llanta de 30mm, robustas y fiables.
     

  6. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.547
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    Yo tengo unas Kasper también y perfecto. Y las meto por todos lados sin miramiento.

    Un saludo!
     

Compartir esta página