Consejo Ruedas

Tema en 'General' iniciado por WUESLOT, 3 Abr 2006.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Buenas, quisiera cambiar las ruedas a mi burra, y he estado mirando unas Vuelta USA, estéticamente me gustan, pero ¿que tal funcionan y que pueden pesar? ¿mejor pongo otras?. Las que llevo ahora son las que trae de origen mi Mondraker Ventura.
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues que me rectifiquen pero he oido que flexan un puñado, nose hasta que punto se notará.. no las recomiendas
     
  3. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Una cosa, me quiero comprar yo también unas ruedas y un forero me ha dicho que él las lleva y que lo que no le gusta esque son muy rígidas.

    Me ha llamado la atención bastante porque pesan 1680 gr.

    ¿Puede ser problema esta rigidez?

    Un saludo!!
     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Una buena opción y económica, son una Mach 1 (francesas) con buje deore, que aparecen en el catálogo decathlon, figura marca Rova codigo 827668. Son para disco y vbrake y cuestan 60 € la pareja. El problema es que no tienen en existencias, yo hice un consulta y me dijeron que figuranban 2 juegos en Burgos, me dieron el teléfono para que hablara con ellos (947279027) para ver si las tenien y si me las podian enviar.

    Finalmente me gasto el doble en una Mavic Corssride, pero las otras ruedas tienen muy buen precio. Posiblemente el buje sea un M475 en vez del deore, pero lo llevan muchas bicis de más de 1000 €
     

  6. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Comprate Unas Mavic Crossland, Las Vuelta Son Un Rollo, Los Radios Son Especiales Y Som Nuy Pesadas, Y Te Lo Digo Por Experiencia Propia. Si Puedo Esta Tarde Las Peso Y T O Digo Mañana.
     
  7. maicol

    maicol Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    las mavis sl sin dudarlo. Las tengo con disco desde hace un año y son las mejores que he tenido con diferencia. Pueden con todo
     
  8. SDR

    SDR Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Gijon
    Si vas por lo economico las Mach son cojonudas las tenia en mi antigua Sunn e iban de fabula sobre todo la delantera que la he usado hasta la saciedad, ahora mismo gasto las crossmax SL disc en la pensacola pro y de momento van muy bien, y lo que luce la bici eso si, a mi me salieron por 650 el juego entero y aparte de quitar peso lucen a km.Tambien algun montaje de mavic con buje shimano van bastante bien.Un saludo y ya nos contaras
     
  9. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Entonce me pensaré lo del las Vuelta USA, y es que he pillado una oferta de 2 llantas + 2 cubiertas Michelin + 2 camaras por 100 Euros.

    Las Mavic Croosrider ¿por cuanto salen?
     
  10. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    las crossrider salen por 120 en color plata, en negro creo que un poco más, pero no lo pregunté. Bueno, las primeras que vi me pedian 165 €

    Las Crossland me salían por 165, parece que el buje es el mismo, por lo menos exteriormente, cambia la llanta que viene preparada para tubeless o cámara, esta última de válvula fina.

    Si no quieres hacer una gran inversión las que te dije de decathlon son un buena oferta. Un vecino compró una trasera montada por Macario, con llanta Mavic 117 y buje deore por unos 45 € con algun descuento. A mi en la misma tienda me pedian 100 € por las dos ruedas.

    El buje shimano M475 lo muchas muchas bicis de 1000 y 1500 €, por lo que no debe ser muy malo, es mejor el propiamente doere M525

    En cuanto a las crossrider, no he tenido tiempo de sacarlas de la caja.
     
  11. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    OK. gracias. El problema es que aqui en Almeria no hay Decathlon, así que mirare a ver unas Mavid por cuanto me salen.
     
  12. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
  13. Muten

    Muten Globero nostálgico

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kame House
    Yo compré el jgo. de mavic Crossride por 142€, eso sí; las de color negro que son algo más caras; en Biciterapia, y no creo que tengan ningún problema en mandartelas.
    Un saludo.
     
  14. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    OK. gracias a los dos, miraré a ver si me las pillo pidiendolas, aunque también tendré que compra las herramientas para cambiar el caset, pues va a ser mi primera incursión en mecánica de BTT.
     

Compartir esta página