------->consejo sobre bici!!<---------

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por daf birra, 12 Feb 2007.

  1. daf birra

    daf birra Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas riders soy nuevo en esta modalidad i queria que me orientaseis un poco en el tema dirt i slop tipo crankworx slopstyle...quiera pillarme una buena bike me gustaria que me aconsejarais de cual es la que os gusta mas para hacer este tipo de modalidad... no tengo ninguna de pensada aun....
    gracias de ante mano!!
    saludos riders...!!!!
     
  2. Logico

    Logico Jump builder proyect

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    si le das al boton buscar veras muchas de las bikes que lleva la gente del foro. hay muchos posts y muchas fotos, vete exando un ojo

    lo importante es que te entre por el ojo, te guste la geometria (siempre que la bici este destinada al uso que te buscas, claro)

    esque como tu post se han escrito muxos, y cada uno te dirá la bici qe le gusta personalmente (a mi me mola la P2/P3 de specialized) pero tienes que mirar algo qe te guste.....y que puedas pagar!!! porque no sabemos como de rico eres ;)
     
  3. daf birra

    daf birra Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu opinion tendre en cuenta esto de la geometria!! buscare aver que encuentro perdon si es un post estupido...el dinero no importa mientras no pase de 2000 euros!!
    gracias!!
    saludos!!
     
  4. Logico

    Logico Jump builder proyect

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    con 2000 euros te puedes montar una bici por piezas de putisima madre!!!!
     
  5. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    itanto que si... pero creo que seria demasiadoXD... podrias montarte la bici a piezas, o sino, cogerte una bici que este bien, y poco a poco ir poniendola a tu gusto
     

  6. elomellor

    elomellor Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    estoy de acuerdo con LOGICO en q quien debe escoger eres tu pero mi humilde opinión es que la felt straightshot está de **** madre, yo monte algo parecido pero mas modesto con el cuadro felt one dual slalom y son cuadros q te ad´mitén un recorrido de 13cm sin q el angulo sea demasio lanzado y despues los refuerzos de la pipa de dirección increibles y un detalle tb la unión de los tirantes. echale un ojo
     
  7. elomellor

    elomellor Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    otra buena opción pero con single speeed es la jump shot
     
  8. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    haztela a piezas
    si sabes de piezas y esoo t kedara una muy buena bici...
     
  9. dirty_p

    dirty_p Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que hice fue pillarme una de segunda mano, asi no te da palo meterle caña porq se va a pegar mas ******* que tu, y asi conforme se va jodiendo le vas sustituyendo las piezas rotas por unas q te vayan gustando hasta que tienes ya una bici a la carta, yo asi he conseguido montarme 2 (una pa hacerle perrerias y otra mas modesta xDD), ya colgare fotos, saludos
     
  10. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    hombre para hacer crankworx slopstyle pillate la cowan
    pero si no as de acer todo eso i enpiezas mejor pillate una rijida tipo ns o algo asi
     
  11. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    montate una a piezas, metete en el post que veras arriba que se llama pepinos de street alli podras ver buenas bikes.
     
  12. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    montate una cowan ds como las de los lacondeguy stan guapisimes!!!
     
  13. daf birra

    daf birra Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestros consejos mirare las kona cowan aver que tal i tanbien es buena idea acerla por piezas...jejeje muchas gracias!!
    dsludos!!
     
  14. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    para slopestyle una transitio doble suspencion para dirt o una cona cowan ds pero estas kuestan una pasta ke te cagas pero son muy wapas
     
  15. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    para rollo slope style olvidate de una rigida(si es q vas a darle a saltos tan tochos)..q te dejas la espalda y en algun momento el cuadro.-.
    mira dobles no muy pesadas, de recorridos 140-180 traseros y delanteros, con horquillas de 1 pletina(mas livianas)....distancia entre ejes no muy grande(no como para dh)..
    tipo: transition, devinci frantik, umf freedy....y muchas mas
     
  16. dafnis

    dafnis rally man-ual

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Hombre, si estás empezando, tal vez te cueste menos ir cogiendo técnica con una rígida ligera. Por el foro de compraventa hay cosas que están bien de precio y como han dicho arriba, cuando vayas más fino y sepas hacia qué vertiente te decantas, te pillas una bici nueva o más cara teniendo las cosas más claras.
     

Compartir esta página