Consejo sobre Botas Shimano M058

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trokki, 20 Feb 2005.

  1. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Wenas!

    Este jueves fue mi cumple y entre otras cosas, me han regalado estas botas de shimano. Pero tengo dudas de si quedármelas o no. Como no las puedo probar si luego decido cambiarlas, me gustaría que alguien que las haya probado o que tenga algo similar me diese su opinión, comodidad, peso, pros, contras,....

    Gracias y saludetes
     

    Adjuntos:

  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no las tengo ni las he probado, pero me gustan las zapatillas/botas polivalentes en caso de tener q andar y esas lo son.

    Un saluedete :lol:
     
  3. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Tienen buena pinta, ¿que tal son de rigidas?
     
  4. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues son incluso más rígidas que las otras zapatillas que tengo, las m071, pero la verdad es que se notan más cómodas, claro que no las he probado en la bici.
     
  5. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    trokki, esas son las que yo uso y son muy cómodas, por ese lado no te preocupes. De rígidez no van mal tampoco, pero las hay más rígidas por supuesto. Y de peso no son ligeras, pasan del kilito. Los pros son que te puedes hacer una travesía solo con un calzado, por su polivalencia, y los contras pues no sé, a no ser por el peso... Saludos.
     


  6. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Yo tambien las tengo,es el juego que tengo reservado para cuando tengo q hecer una rutilla con pateo incluido y la verdad es que son muuuuuuy comodas y resistentes,son una buena opcion por su polivalencia.Saludos
     
  7. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Yo llevo con ellas 8 meses y estoy muy contento, son muy cómodas y lo suficientemente rígidas para todo trote. :wink:
     
  8. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Hola Trokki:

    Yo son las que tengo desde hace 4 años,estoy muy contento con ellas, pues son muy polivalentes, para hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles,las he utilizado para la calle tambien, pues no desentonan nada con ropa de calle,por el monte dan muy buen caminar.Son comodas pero suficientemente rígidas, protegen bien el tobillo.Eso si para invierno con lo que llueve aqui tengo unas W-101,que con los calcetines de windstoper van genial,aunque dan muy mal caminar,pues son más de free.

    Nos vemos en Arteixo :D un saludo :bye
     
  9. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Hola Trokki
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ese tipo de botas las veo muy utiles para eso, pero si te gusta dar a los pedales y patear lo minimo, las de xc son mas rigidas seguro y ligeras
     
  11. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Holas, veo que las opiniones son bastante favorables, pero hoy he ido por la tienda para ver cómo me quedaba otro número menos y he encontrado otras dos opciones, unas botas también, las MT50 y otras zapatillas MT30 que me parecen muy guapas. Las MT50 son más ligeras que las M058, pero aparte de la estética no se que otras diferencias hay.
    Con qué os quedaríais???

    Gracias

    Saludetes
     

    Adjuntos:

    • mt30.jpeg
      mt30.jpeg
      Tamaño de archivo:
      12,5 KB
      Visitas:
      108
    • mt50.jpeg
      mt50.jpeg
      Tamaño de archivo:
      13,2 KB
      Visitas:
      107
  12. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Con las MT-50, o con las M058,en las MT-30 quedan los cordones muy expuestos y no me gustan , me gustan más con velcro( opinion personal). :D

    Saludos
     
  13. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo tengo la 020 de hace unos años y os aseguro que son comodas de *******, sinceramente, para un usuario medio o alto que no compita la rigided de su suela es suficiente, mayor rigided es igual a mayor dureza y mayores molestias para nuestros pies, que tanbien tengo unas sidi y se de lo que hablo, yo a los cordones les doy la vuelta por el tobillo, sobre el calcetin y no se enganchan en ninguna parte y es el mejor cierre que existe., por cierto las negras en persona son guapas pero que muy guapas
     
  14. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    hombre,es segun para lo que las quieras,si las quierres para hacer ruteo si estan muy bien xq en tramos de caminar a patas son comodas,ahora que si las quieres para darle caña pillate si puedes otras cn las suelas mas rigidas
     
  15. Marcus_mtb

    Marcus_mtb Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Unas botas muy apañás, si señor.

    A todos los que tenéis zapatillas o botas Shimano os quería preguntar si es cierto que las tallas de Shimano son algo más pequeñas que el mismo número de otro fabricante.

    Saludos.
     
  16. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues sí lo son, de hecho las M058 que me han regalado son un número 43 y yo uso un 41, de largo me quedan clavás, pero son bastante anchas, aunque me dijo la chica de la tienda que el tema del ancho va por modelos.

    saludetes
     

Compartir esta página