Consejo sobre buena compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kiDka, 31 Oct 2014.

  1. kiDka

    kiDka Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

    Escribo porque necesito consejo de gente que esta involucrada y tenga experiencia sobre este mundo, he considerado que escuchar opiniones de gente de este estilo ayudara a aclarar mis ideas sobre la compra, llevo unos meses leyendo este foro y algún blog sobre mtb, para ir cada vez sabiendo un poquito mas, no hace mucho que salgo hacer rutas y de momento tengo una orbea de hace muchísimos años muy pesada que además me queda pequeña, me hacia el apaño hasta que mi nivel de exigencia ha aumentado y esta bici hace que sufra mucho y me cueste mucho rodar por los los diferentes terrenos.
    Principalmente suelo rodar por caminos, montes, terrenos rocosos y demás de este estilo, la carretera no va mucho conmigo... Creo que una rígida hace que el ciclista de un poco mas de si y este mas en tensión en ciertos puntos, para subir creo que se va mejor.. eso bajo mi punto de vista, razón por la que me decanto por una bici rígida, no estoy del todo seguro ya que las bajadas se sufren un poco mas (con la bici que tengo se sufre en todos lados pero bueno).
    Decir, que quiero cogerme una bici un poco decente ya que el hacer una buena compra implicara que si mi nivel aumenta la bici no se me quede pequeña, pueda ir hacer rutas largas y carreras o quedadas grandes...
    Bien sabiendo lo anterior el objetivo de este post es saber que comprar exactamente para rutas como las que he mencionado. El presupuesto es de alrededor de 1000 euros.

    Había pensado en la Cube LTD pro 29 modelo 2015, creo que tiene características buenas y tiene una buena horquilla, buenos frenos y buenos cambios, que en definitiva es lo que estoy buscando. No se que opináis sobre esta bici o si hay algo mejor rondando los 1000€, me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto. Cuando digo algo mejor me refiero a que si son 1200-1300euros, esos euros de mas si hay una mejoría notable en la bici estaría dispuesto a ponerlos.
    Cube LTD pro 29: http://www.cube.eu/en/bikes/mtb-hardtail/ltd/cube-ltd-pro-29-blackline-2015/

    Espero vuestras respuestas ansioso, muchas gracias y un saludo.
     
  2. gerard72

    gerard72 Novato

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo miraria un modelo del 2014, seguro que consigues mejor precio y con mejores componentes.
     
  3. SCOTT19

    SCOTT19 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mirate mmr kendo yo la tengo en 27'5 y muy contento calidad precio es la mejor
     
  4. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    82
    Una Giant Anthem también te vendria muy bien
     

Compartir esta página