Consejo sobre buena compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kiDka, 31 Oct 2014.

  1. kiDka

    kiDka Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

    Escribo porque necesito consejo de gente que esta involucrada y tenga experiencia sobre este mundo, he considerado que escuchar opiniones de gente de este estilo ayudara a aclarar mis ideas sobre la compra, llevo unos meses leyendo este foro y algún blog sobre mtb, para ir cada vez sabiendo un poquito mas, no hace mucho que salgo hacer rutas y de momento tengo una orbea de hace muchísimos años muy pesada que además me queda pequeña, me hacia el apaño hasta que mi nivel de exigencia ha aumentado y esta bici hace que sufra mucho y me cueste mucho rodar por los los diferentes terrenos.
    Principalmente suelo rodar por caminos, montes, terrenos rocosos y demás de este estilo, la carretera no va mucho conmigo... Creo que una rígida hace que el ciclista de un poco mas de si y este mas en tensión en ciertos puntos, para subir creo que se va mejor.. eso bajo mi punto de vista, razón por la que me decanto por una bici rígida, no estoy del todo seguro ya que las bajadas se sufren un poco mas (con la bici que tengo se sufre en todos lados pero bueno).
    Decir, que quiero cogerme una bici un poco decente ya que el hacer una buena compra implicara que si mi nivel aumenta la bici no se me quede pequeña, pueda ir hacer rutas largas y carreras o quedadas grandes...
    Bien sabiendo lo anterior el objetivo de este post es saber que comprar exactamente para rutas como las que he mencionado. El presupuesto es de alrededor de 1000 euros.