consejo sobre cubiertas , ayuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por victor6, 9 Nov 2006.

  1. victor6

    victor6 Novato

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    en este momento tengo montadas unas Panaracer firexc pro 26x2.1 , lo que me pasa con esta cubierta , es que para asfalto y pista me cuesta ir rapido ,

    ahora tengo la duda me acaban de regalar unas hutchinson camaleon no se si cambiar solo la cubierta Trasera o las dos

    que pensais ? lo digo por el tema del agarre me han comentado que la camaleon se va un poco en bajada.

    espero las respuestas gracias
     
  2. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    uffff ya son unos años desde que use las camaleon por ultima vez pero tengo buen recuerdo. Desde luego para pista y carretera te irian bien aunque tampoco te esperes una diferencia brutal. Claro que sacrificarias algo de traccion/comodidad en terrenos mas irregulares. Y eso de que se va un poco en bajada nose, mi nivel no es tal que llege al limite de las cubiertas en curvas (frenando es otro asunto). El camaleon me parece una buena cubierta "all around" aunque como ya he dicho son unos años que no llevo ninguna.
     
  3. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Mira, estaba yo pensando en eso ahora mismo!Le voy a regalar una bici a mi novia y trae las camaleon. Yo las tuve montadas en mi bici y las quité rápido, ya que las vi muy estrechas para lo que hago. Creo que a la bici de mi novia se las voy a quitar nada mas salir de la tienda y le montare las panaracer fire xc pro, asi de esta manera me sirve de conejillo de indias la bike de mi novia, porque tengo ganas de probar estas cubiertas!!

    Saludos!!
     
  4. victor6

    victor6 Novato

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    probare este fin de semana a montar una en la rueda trasera , y os contare la experiencia
     
  5. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Hace un par de meses que he montado una CAMELEOn en la rueda de atrás, cierto que es muy estrecha, pero he notado que lastra mucho menos que la cubierta que tenía antes. En trialeras fuertes no las he probado, pero en bajadas a velocidad se pierde poca tracción, apenas perceptible.
    Los tiempos que empleo en los mismos recorridos han bajado considerablemente.
    Como es muy estrecha, para delante ni me lo planteo, además delante me gustan cubiertas más agresivas.
     


  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Muy interesante sí sólo por el cambio de la goma trasera hay mejorado de esa manera los tiempos. De que caracteristicas es el recorrido que haces ?? que distancia ???
     

Compartir esta página