Consejo sobre cubiertas en bici enduro please..

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por peke_dub, 12 Jun 2007.

  1. peke_dub

    peke_dub Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Muy buenas compañeros, vereis, yo desde siempre e tirado d rigida y hace muy poquito q me meti en el lado oscuro del enduro, jejejeje..y pille 1a MONDRAKER FACTOR R, en comparacion con esta mi rigida llebaba cubiertas mas estrechas y en esta me cuesta arrastrar 1 poco mi nueva niña, asi q e decidido canbiarlos los 2 ya q el d detras ando 1 poco gastadillo, ahora mismo llebo tanto delante como detras cubierta SCHWALBE ALBERT 26 x 2.25 y me gustaria q me aconsejarais q medidas serian ideales o cuales creis vosotros q es mejor lleba para hacer enduro tanto delante como detras, o q soleis llebar vosotros..? Y en segundo lugar e estado pensando entre 2 marcas d cubiertas, las SPECIALIZEED PRO o las MAXXIS, asi q decirme vosotros q medidas y q modelo d cubiertas montariais en mi FACTOR R, muchas gracias por adelantado a todos..:razz:


    Saludos!!:aplauso3
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pues llevando ALbert 2.25 yo le metía delante Fat ALbert 2.35 (snake a ser posible) y detrás seguir con el Albert.

    Yo tengo delante Fat Albert y va muy bien.
    Tambien tengo una High Roller (Maxxis) , si quieres esta marca pues delante HR2.35 y detrás depende tu estilo pero si dices que ambas de meterte seguramente con Larsen TT vayas bien (muy rodadoras y agarran bastante bien excepto en barro).
     
  3. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo teniendo en cuenta que haces enduro pondria la siguiente combinacion:
    -delante---> kenda navegal 2.2 para bajar tranquilo y mejor que la high roller.
    -detras----> continental explorer en 2.1, anchura como una maxxis tt 2.0, buena rodadora, y basttante buena en barro ( teniendo en cuenta que haces enduro lo del barro hay que tenerlo en cuenta)


    otra cosa te recomienda, mira este post: http://foromtb.com/showthread.php?t=130274&highlight=sobre+cubiertas, es una pasada.

    PD: pirata, perdon por ponerlo yo, pero como veo que no aparecias pues me lo permito.
     

Compartir esta página