Consejo sobre foco y pulsometro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galle, 26 Ago 2004.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola estoy mirando pa comprarme un foco y un pulsometro y e pensado en el
    el foco : Faro Cateye EL-300 LED XENON Alumbra bastante? alguien lo tiene? Me cuesta : 29,99Euros

    Pulsometro : Pulsómetro Sigma PC-1600 va bien o se escacharra y hay que tirarlo a los 2 meses :D ME cuesta : 54,99Euros

    Que pensais de calidad - precio? Gracias de antemano
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Pulsometro: Mira algo de Polar. Los puedes encontrar en cualquier Corte o estableciemiento similar. En www.polar.fi puedes encontrar el catalogo y ver cual de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

    Saludos!
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Si no quieres gastarte mucho dinero en vano te recomiendo SIGMA. Si quieres más funciones que las que te ofrece el SIGMA, léase altímetro y todas esas cosas, entonces mírate los Polar. Son muy de fiar y lo mejor en calidad precio.

    En cuanto a la luz.....ni idea :roll:
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo te recomiedo el Sigma si no te sobra el dinero, es el mejor en relación calidad/precio
     


  6. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Muchas Gracias , me voy a decantar mas por el sigma porque ahora no curro y no estoy pa mucho gastos ;) y del foco que pensais? Gracias!
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Hola tío. Yo tengo ese mismo SIGMA que comentas y la verdad es que va muy muy bien. La única pega que le encuentro es el soporte para la bici, que es mas que nada un soporte para que puedas coger la correa... y no me gusta como queda, es muy voluminoso, por lo que siempre lo llevo en la muñeca a modo de reloj.
    Lo tengo cerca de 3 meses dándole uso casi a diario y no ha fallado nunca :)

    Del foco ni idea, nunca he necesitado ninguno hasta ahora...
     
  8. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
    Hola
    el foco que dices es el de 5 leds?? Yo i gente del pueblo de Esparregeura salimos cada viernes por la noche (si alguien quiere venir esta inbitado) i nos hacemos 35km + o -. Todos los fijos que salimos cada viernes llebamos el foco sigma sport cubelight que vale 12€ i alumbra lo suficiente. Las pilas alcalinas me duran dos salidas unas 6horas. Si el foco que dices es el que lleba 5 leds tambien alumbra bastante que un dia vino uno que lo llebaba i me convencio. Con el cateye te durara mas la pila.
    Espero que te aya ayudado
    [​IMG]
     
  9. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Sobre focos ni idea pero de pulsometros buena elección, si algun dia me compro uno será ese... barato y bueno y tranquilo que no se rompe, se de gente que lo tiene y les va muy bien.
     
  10. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno pues me aveis convencido :D el fici que dices si que es el cateye con 5 leds y tiene buena pinta :d supongo que el lunes hare el pedido por internet :p ya ya de paso decir que el 18 de septiembre hay una nocturna en reus , las plazas maximas son 50 quien quiera mas info que em envie un privado
     
  11. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Yo llevo el sigma PC14 y ningún problema, sólo alguna vez que me pone máximas de 220 ppm al pasar debajo de líneas de alta tensión, pero eso pasa con todos.

    Sobre faros, te recomiendo para ir realmente bien que cojas solo halógenos, alumbran muchísimo más que los de LED o bombillas normales, de hecho los de coche son todos halógenos. Pero claro, se funden las pilas que da gusto.
    Yo como vuelvo siempre de noche con la bici desde el curro a casa por el bosque, pues he optado por pillar recargables y ya está, me sale a cuenta.
     
  12. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Una duda que me a surgido mas , el foco supongo que ya llevara en el paquete lo necesario pa acoplarlo en el manillar no? Gracias , esque es la primera vez que voy a comprar por internet y quiero tar seguro ;)
     

Compartir esta página