Consejo sobre neumaticos Specialized Fast Track

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NisKalobike, 18 Mar 2007.

  1. NisKalobike

    NisKalobike Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno supongo que estareis un poco artos de post como este o parecidos pero la verdad es que me gustaria que me echarais una mano.¿Alguien ha probado los neumaticos Specialized Fast Track en version aro? Los he visto a 12.90€ y por algun sitio lei que estaban bien como neumatico de todo uso, pero me interesa mas vuestra opinion que lo que digan las revistas.Tambien me podriais aconsejar sobre otros neumaticos de este precio(+ ó -) que os funcionen. Quiero un neumatico que me de confianza en curva porque los que tengo ahora, los Kenda que regalan con la suscripcion del Bike, no hacen nada mas que darme sustos, sobre todo el delantero. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo he llevado ese neumatico atrás. Delante me gusta algo con más agarre lateral.
    Un neumatico con buen agarre pero lastra mucho (el único defecto que le veo). Al cambiar a otro más estrecho la mejora en los tiempos fue notable.
    Si eres muy pesado te puede ir bien (yo peso 75 kilos), si no mira de conseguir la versión 1.9 que supongo que lastrará menos, pero yo no he podido conseguirla.
    Desde hace poco llevo esta combinación: KENDA KARMA atrás y SPE RESOLUTION delante. Todavía no puedo opinar, pero lastran menos que las FAST TRACK.
     
  3. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no he usado los aro, pero sí los pro y los pro lk. Creo que el dibujo es similar en cualquiera de ellos, lo que varía es el peso. Te puedo decir que los pro lastran más que los lk, que son más rodadores con una cubierta más redondeada y unos tacos laterales más pequeños. Son unas cubiertas con muy buen agarre lateral, ideales para senderos sinuosos e inclinados lateralmente. Para rodar por arena son malillos, se clavan que da gusto. Y para asfalto son un suplicio, como todos, pero el asfalto es sólo un trámite.
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    YO llevo usando la cubierta que dices unos 6 meses y por el precio que tiene es la mejor que he encontrado , la llevo en la rueda delantera y el agarre lateral que tiene es muy bueno , otra cosa es el peso que ronda los 650g y este es el inconveniente que tiene, pero si no le das mucha importancia al peso es una buena opción como cubierta delantera.
     

Compartir esta página