Consejo sobre pedales automaticos y zapatillas

Tema en 'General' iniciado por Miguelo1981, 21 Oct 2007.

  1. Miguelo1981

    Miguelo1981 Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En marte o eso dicen
    Necesito que me aconsejéis, quiero comprarme unos pedales automáticos y unas zapatillas para ellos, las zapatillas las quiero semirígidas y mi presupuesto está en torno a los 120€, como veis no quiero gran cosa pero he visto algunos modelos de shimano que parecen estar bien. Los pedales los quiero automáticos pero tambien para poder llevar con zapatillas normales.

    Gracias a todos
     
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Shimano, spiuk, adidas ... mírate las web de tiendas de bicis.
    Los pedales unos sh-520/540 y con sus plataformas plásticas para poder usar una zapatilla normal.

    Todo ello por esos 120EUR de presupuesto.

    Saludos
     
  3. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    Con ese presupuesto te llega hasta para algun modelo de SIDI bonitas y comodas,un saludo
     
  4. jotasalc

    jotasalc Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Aprovechando el post, ya que yo también estoy en una situación parecida, mirando por ahí me ha convencido las adidas minrett. Las consigo por 69 €, y me gustaría saber que opinais de esta zapatilla y si están bien de precio
     
  5. burnubu

    burnubu Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    soy nuevo en esto de los automaticos y zapatillas de MTB. me gustaria saber si cuando se compran las zapatillas van incorparadas las calas o por el contrario ay q comprarlas a parte??
    gracias
     

  6. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    burnubu normalmente las calas van con los pedales, porque no todos los pedales llevan las mismas calas
     
  7. burnubu

    burnubu Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por tu ayuda
     
  8. pekemesego

    pekemesego Re-enganchado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reino de MESEGO (GZ)
    Hola: Yo tengo unos shimano 540 y unas zapatillas shimano mod. 130 y me van de maravilla. Todo por 100 € en goodbikes.

    Saludos
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Shimano 540 + Sidi Bullet II y de maravilla, la mejor señal es que te olvidas de lo que llevas... el pack completo por unos 120 euros más o menos lo puedes conseguir...

    Saludos.
     
  10. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    miguelo aqui en logroño tienes zapatillas majas en el forum o en el decathlon , yo llevo ya 3 años con las mismas que en mi primera bh que empece para iniciarme (he pasado de un bh a una mondraker y ahora una cannondale rush, esto es un vicio) las compre en el forum que aunque no tengan muxa idea de mecanica son mu majos. Yo me pille unas shimano por 50e y los pedales no te recomendaria que te compraras lo que son mixtos (cala por un lado y pedal por el otro que tienes en el decathlon )ya que me los compre y de hecho siguen montado en la bh pero no tienen nada que ver con los pedale normlaes d shimano, aunque yo ya he pasado a crank brothers y me encantan muxo mas qu elos shimano pero los shimano para empezar te valen.

    apuntate al post de quedadas riojanas pero coge buen nivel que se meten buenas palizas
     

Compartir esta página