Consejo sobre reproductor de mp3

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juanma_1988, 21 Mar 2005.

  1. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso, como esta semana es mi cumple estoy pensando en autorregalarme con la financiación paterna un reproductor de mp3 de esos chiquininos. A ver si alguien puede aconsejarme algún modelo en particular, la memoria recomendable y ese largo etcétera que espero que salga.

    Asias

    PD: si hay algún post sobre el tema, decídmelo
     
  2. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola, pues yo el sabado me compré uno muy pequeño del tamaño de una pila LR-03, la marca es un Leiker... :scratch pero se escucha de pm, lleva radio interna,navegacion por carpetas y alguna cosilla mas, está muy bien por 80 eurillos que me costó.
     
  3. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    lo mejor es un iPod de apple, exalo un ojo www.apple.es
     
  4. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo te recomiendo ke te compres lo mas tirao ke encuentres i si lo pierdes o se te jode no te dolera tanto. yo llevo uno del lidl de 40 euros o por ahi ke venia con tarjeta de 256 i le meto 3 cds sin problemas y me va de pm enga suerte
     
  5. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre un creative de 512 en fnac, todo un invento, seguro q no te arrepientes. Ten en cuenta lo q dice Danibike, ya q el mio se me ha caido un par de veces.
    S2
     

  6. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Yo tengo un iPod shuffle, de 1GB por 149 euros, sin pila, no pesa nada. Estoy encantado y llevo más música de la que voy a escuchar....hay otro de 512Mb.
     
  7. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    Yo tengo un zipy del carreful, compacto, no pesa nada, sin pila osea con bateria, de 256 mb y radio interna digital. yo le meto 120 canciones + o - en formato wma que caben más a un bitrate de 64 ke sobra y basta para escucharlo en este cacharro porque la calidad no pierde casi naaa.

    Bueno suerte y te recomiendo que compres algo baratillo porque a mi me costó 120 euros y a los dias ya valia la mitad :scratch . pero bueno yo lo disfruto a tope y me acompaña en el curro. suerte y saludos.
     
  8. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo tengo uno ke le dieron a mis viejos de propaganda y me sobra :mrgreen:
     
  9. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Creo ke habia un post sobre esto no?? :scratch yo te recomiendo uno de 512 de memoria, luego la marka y modelo escoge tu!
     
  10. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    te recomiendo q te acerces a sitios tipo Media Market, PC City y de este tipo, q tienen cosas a MUY buen precio, no son marcas "punteras" pero suenan igual... yo me compré estas navidades uno de 1Gb de marca no-me-acuerdo-qué y a las mil maravillas... cabe de todo!!!

    sobre capacidad? pues cuanto más mejor :twisted: también depende si sólo vas a llevar música, o si lo vas a usar para transportar información...
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo tengo un Thomson Lyra de 256 megas con una tarjeta SD de 512 megas (768 megas en total).

    Como el bicho soporta MP3 Pro (misma calidad de sonido en la mitad de espacio), me entra 1,5 Gb de MP3 (768 Mb de MP3 Pro).

    Es decir, con una calidad de sonido de 192 kbps (equivalentes a 96 kbps en MP3 Pro) sin tarjeta tengo 6 horas justas de música, así que con tarjeta me puedo tirar 18 horas escuchando música sin repetir :mrgreen:

    Usa una pila AAA que suele durar unas 10 horas (las recargables del Carrefour un par de horas menos), y aunque dicen que no traga tarjetas de más de 256 Mb, el mío está funcionando sin despeinarse con una Lexar de 512 Mb (las de 1 Gb también se la he metido y la reconoce, pero no he podido usarlo con ella, así que está por confirmar...).

    En el Carrefour los he visto a buen precio y lo mejor es que tienes memoria ampliable y ni una sola pieza móvil que salte con los meneos :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  12. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Oues yo llevo un INOVIX de 512mb por 58€ aki en una tienda del pueblo, jejej, va deluxe, pero eske el ipod me esta tentado, haber si tengo suerte i me pillo una ipod, i dejo el INOVIX solo pa ir en burra :wink:
     

Compartir esta página