Consejo sobre ruedas tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por valenjimeno, 28 Mar 2006.

  1. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    engo una specialized stumpjumper FSR 06 y quiero cambiar las ruedas por unas tubeless y tengo un cacao del 15.

    Ahora tengo detras unos aros Mavic XM317 + Buje Shimano M525 Disc + Radios DT Swiss 1.8mm y delante aros XM317 + Buje Specialized Stout + Mismos radios.

    Yo hago cross country + Enduro light.

    No me importaria no reducir peso en las ruedas, lo que no quiero es aumentarlo (quiero quedarme como estoy de peso pero en tubeless).

    Estaba pensando en Mavic Crossland (pero no se si esta se me va de peso), ¿alguna que otra sugerencia?.
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    xm 819 disc con bujes dt o ruedas dt con kit si camaras...
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Sería interesante saber cuánto $$ te ibas a gastar, pero ya que decides cambiar algo tan importante en la bici como las ruedas, yo iría a por algo un poco más ligero, por ejemplo unas Crossmax Enduro que tienen un peso contenido (1.800gr+/-) y no son demasiado caras (350€), a eso le pones unas Mythos tubeless, Slime y ya tienes para rodar por Asturias todo el año.

    También tienes la opción de las 819 con unos bujes ligeros, radios ligeros, pero te va a salir más caro.
     
  4. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    En comparacion a lo que tengo ahora con las enduro como iria el tema peso, mas o menos que ahora?

    De precio en principio habia empezado por mirar unas crossmax xl o sea que de ahi para abajo, lo que mas me importa es q sean buenas ruedas, resistentes y +- ligeras.
    Pongamos que de precio sobre 400€
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Por 50€ más, puedes conseguir las XL en Gijón, y las XL no sé cuánto pesan exactamente pero entre 1.600 y 1.700 fijo. No las he probado, pero vamos.. no he oido hablar mal de ellas a nadie.

    Las Enduro respecto a lo que tienes ahora pues bajaras unos 300 gramos. Pero ten en cuenta que lo ideal será meterle cubiertas Tubeless recortarás esa diferencia
     


  6. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    ¿Donde puedo pillar las XL por 450€?
    Porque si es asi es un precio cojonudo.
     

Compartir esta página