Consejo sobre ruedas Zipp 404 2016

Tema en 'Material' iniciado por Ikerito, 26 Jun 2017.

  1. Ikerito

    Ikerito Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a tod@s.

    Estoy pensando en pillar estas ruedas de 1ª mano en www.bikeshop.es

    tengo zipp 808 en la cabra (2º par) y he tenido hace años unas zipp 404. Pero leyendo un poco me surge la duda, si cojo estas ruedas de web y viendo los recall que están teniendo??? como puedo saber (si es que se puede saber) si el buje esta o no afectado?????

    Vamos, existen garantías que las ruedas que vaya a pillar que vienen marcadas como modelo 2016 están libres de esos problemas??? Y en el caso que surgieran esos problemas como podría ejecutar la garantía, siendo tienda online (he comprado cosas online, pero nunca ruedas y nuneca he tenido problemas)

    GRACIAS
     
  2. Ikerito

    Ikerito Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bilbao
    Nadie???
     
  3. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    3 preguntas...

    1. Si llevan haciendo recall de todos los bujes que han sacado en las últimas generaciones, ¿que te hace sospechar que los del 2016 no se vayan a librar? Supuestamente todos los bujes renovados estaban exentos de fallo... hasta que petaban

    2. ¿Que prefieres, comprarte unas ruedas de una marca que cuando detectan un fallo inmediatamente hacen un recall de todas las ruedas afectadas, independientemente si tienen 1 o 5 años, por ejemplo Zipp o por el contrario, otras que cuando tienen fallos escurren el bulto, achacando el fallo a mal uso del usuario, por ejemplo Campagnolo?

    ¿Cuál te da más confianza, las que sabemos que fallan y que la marca responde, o las que fallan de otra forma, pero que la marca se lava las manos?

    Para saber si el buje está afectado deberás meterte en la web de zipp y buscar el Timeline de sus bujes y ver que tipo de buje llevan las ruedas que vas a pillar, si es de antes del cambio o de después.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    733
    Las q están anunciadas en esa web traen los nuevos bujes modelo 77/177D:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ikerito

    Ikerito Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias.
     


Compartir esta página