Consejo sobre ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Aturu, 28 Mar 2007.

  1. Aturu

    Aturu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una trek 8900 y quiero cambiar las ruedas pero no entiendo mucho y necesito consejo, el presupuesto es sobre 400-450 euros ,peso 93 kilos y ahi esta la pega no se si todas son validas para mi, no hago el cabra pero tampoco quiero algo fragil.

    las candidatas:

    DT Swiss 240 S con radios competition(420 euros) o Revolution(430 euros) o Aerolite(530 euros)....no se la diferencia....salvo el precio

    La cuarta opcion son las Mavic Crossmax ST (500 euros)

    bueno el problema principal es el peso( el mio claro)

    un saludo
     
  2. Aturu

    Aturu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me podiais decir algo ?
     
  3. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    no lo dudes si pudes pillate las st son ideales para ti por tu peso y por su calidad vamos calidad precio
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Lo bueno es que todas las opciones que das son de muy buena calidad.

    En el caso de las DT, buscando mas rigidez optaria mejor por los radios competition o revolution que por los aerolite.

    Las Mavic tambien son unas excelentes ruedas, rigidas, ligeras y con una estetica impactante.
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Las mías están aguantando burradas en la doble y son ligeras.
    Son un montaje a la carta de abejaruco (Cordobike)

    mavic 717 + radios db14 wheelsmith + bujes white industries
     

    Adjuntos:



  6. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
  7. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    ***** Mac, esas ruedas tienen un aspecto acojonante, y la relación peso/precio es pa flipar!!!
    ¿Podrias traducir o explicar alguna de las características de essas ruedas? Yo es que de alemán, ni papa ;-)
    Saludos.
     
  8. Aturu

    Aturu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias , tienen buena pinta algunas de las que habeis puesto pero la verdad como no entiendo mucho me da algo de miedo componentes tan exoticos por decir de alguna forma, en todo caso creo que entre 80 y 93 kilos puede estar el limite de muchos componentes , he visto bielas o tijas que la marca no recomienda para mas de 85 kgs.
    La pagina esta alemana desde luego tiene unos precios espectaculares creo que me decidire por las Dt swiss que tienen en 369, por no arriesgar no?
    un saludo.
     
  9. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    A ver, éstas ruedas llevo con ellas 3 meses o así, y cero problemas. Los bujes son de rodamientos, y las pesé y me salían 1710gr sin cierres, o sea, que el peso no está mal. Son bastante rígidas, de 32 radios, y por lo que he leído por ahí, los bujes son idénticos a los Tune de hace 3 o 4 años (ésto no lo sé seguro, pero comparas en foto y son igualitos). Los radios son unos Sapim Race conificados, y poco más. En la tienda preguntaron al distri en España de Ringlé y me pedía 550€ por las mismas ruedas. Me han venido bien montadas, en 3 meses (unos 2000km) con todo tipo de condiciones no me han dado ni un descentrado. Por ponerte un ejemplo, esos bujes los lleva una bici de éste nivel:

    http://www.canyon.com/_en/mountainbikes/equipment.html?b=115#equipment

    Espero haberte sido de ayuda.
     

Compartir esta página