Consejo Sobre Salida Nocturna

Tema en 'General' iniciado por PEPEANGEL, 3 Jun 2006.

  1. PEPEANGEL

    PEPEANGEL NOVATO

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA NO LLEVO MUCHO TIEMPO SALIENDO POR ESOS CAMINOS, Y ME HAN PROPUESTO HACER UNA SALIDA NOCTURNA CON UN GRUPO DE COMPIS. MI DUDA ES QUE NO HE HECHO NADA IGUAL ANTES, MUCHAS VECES CASI NI DE DIA ME MANTENGO ENCIMA DE LA BICI ...
    MI DUDA ES ACERCA DEL TIPO DE RECORRIDOS QUE SE SUELE HACER EN ESTE TIPO DE SALIDAS, PUESTO QUE NO CREO QUE LOS CAMINOS SEAN MUY DIFICILES, POR LA OSCURIDAD Y ESAS COSILLAS, AGRADECERIA CUALQUIER SABIO CONSEJO QUE ME PUDIERAIS DAR
    GRACIAS DE ANTEMANO
    :alloreto
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Llevate pilas de recambio para la linterna....si te fallan, las pasas canutas...y son 3 o 4 pilas de nada...
    Que disfrutes , yo tengo otra este mes y una mas larga el mes que viene....
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por hacer, se pueden hacer todos los recorridos diurnos en versión nocturna, sobre todo si hay luna llena.

    Lo recomendable es hacer rutas que ya se conozcan bien e ir con algo más de precaución y menos velocidad. Por lo demás todo es igual.

    Cuidado que las nocturnas tienen su encanto y enganchan bastante ;-)
     
  4. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    La primera vez intenta que sea una pista facil que como te metas en una trialera... Asi obtendras un poco de experiencia. Suerte.
     
  5. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    (utiliza minúsculas, que mayúsculas = gritar)

    lo mejor es prudencia, y para empezar hacer una ruta que conozcas o que la gente con la que salgas la conozca y te cuente donde puede haber problemas,
    por lo demás buena luz, y depende de la zona y la época algo de ropa de abrigo que depende la hora puede refrescar
    y sobre todo buen rollo, que al final engancha

    te dejo un enlace que una página en la que había algún consejo

    www.mountainbikeymas.com

    por cortesia de nuestro amigo J@se, y no es publicidad :whistle
     

  6. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Efectivamente, lo primero para pasarlo bien en una ruta nocturna es evitar sobresaltos, y eso se consigue conociendo bien el terreno por el que se va y rodando con un poco más de precaución, sobre todo cuesta abajo. Tampoco vienen mal las pilas de repuesto para el foco, sobre todo si las que lleva no son nuevas y la ruta es de más de 2 horas. Y es cierto, las rutas nocturnas enganchan, ya estoy deseando que llegue el veranito para empezar a hacerlas...
    Saludos!
     

Compartir esta página