Consejo sobre transportín para doble

Tema en 'General' iniciado por Cazt, 31 Jul 2006.

  1. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola compañeros, buscando para comprar un transportín para una doble, he encontrado uno de la casa Old Man Mountain, que sirve para doble y frenos de disco. Va sujeto al eje y a los tirantes.
    ¿Como veis la sujeción al tirante? ¿sufrirá mucho?
    No se, pero observando los tirantes de mi cuadro (Stumpjumper FSR 120 M5) no los veo demasiado mazacotes, y aunque el peso principal lo soporte el eje, supongo que también habrá un continuo tirón-empuje sobre estos.
    ¿Qué os parece a vosotros?

    Gracias y un saludo.
     
  2. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    Yo hace una semana más o menos estaba como tú... no sabía si coger un transportin como el que muestras tu, o coger uno que va a la tija del sillín... al final cogí el del sillín porque el otro me daba la impresión de que acabaría jodiendo algun tirante.
    Me agencie el TOPEAK MTX beam rack por 50€, te dejo una foto:

    [​IMG]
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Me gustaria saber que diferencia de precio hay entre estos inventos + sus alforjas y un carrito de karro-o con su bolsa el cual se engancha al pasador de la rueda trasera y solo hay que tirar de el.
    le cargas lo que quieras y creo que mejor a la hora de hacer perrerias.
    un enlace: http://www.karro-o.com/
     
  4. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    la diferencia sin haber provado el carro, creo que estará en la estabilidad, si hay alguna zona un tanto movida... nose, a mi parecer se tambaleará mucho no?... yo llevo 2 años haciendo en verano viajes al extranjero y llevandome la bici (antes la rígida, ahora la doble) y siempre he llevado alforjas, son cómodas, atas bien las cosas y la bici no sufre tanto y no tambalea casi...

    un saludo
     
  5. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Yo pillé uno de estos que van a la tija y mi opinión no es demasiado buena.

    Cuando lo compré sabía las limitaciones que iba a tener, pero es que después han sido más de las que esperaba. El tensor que lleva, como cargue algo voluminoso me las veo y me las deseo para cerrarlo (tengo un miedo atroz a que se suelte y me dé en los morros).

    Yo compré el de Decathlon, fueron 19 euros y puedo cargar 13 kilos. Me imagino que el tuyo ZULLO será bastante mejor.

    Un saludo.
     

  6. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola compañeros, veréis, yo tengo un transportín de Topeak que va a la tija, es parecido a ese, el modelo V-Type y también un remolque BOB.
    El transportín es el que utiliza mi mujer y digamos que de forma "simbólica". En viajes largos y de mucho equipaje ella va con transportín y yo con el BOB.
    Por otra parte el Topeak para una carga de 4-5 kilos va muy bien y si tenéis las alforjas a juego no se mueve la carga en absoluto, entran por unas guías y se sujetan con un enganche y dos tiras de velcro.

    De este que os comento, para viajes más cortos o de no mucho equipaje, nos vendría muy bien, pues según catálogo carga hasta 19 kilos, mas que sobrado, pues con unos 2 en el Topeak y 9-11 en el Old Mountain ya nos hacia el apaño.
    Lo que no acabo de ver claro es lo de la sujeción al tirante del cuadro.

    Saludos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página