Consejo sobre transportin para doble

Tema en 'Accesorios' iniciado por Cazt, 30 Jul 2006.

  1. tigre_globero

    tigre_globero Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0

    Bueno, yo creo que el transportín no llevaba mucho peso, una bolsa negra donde guardaba su equipaje y un saco de dormir, que aunque era muy aparatoso no pesaba nada. Pero no te puedo decir el peso porque no lo sé. Cuando le vea le preguntaré, por si él lo sabe.

    El transportín no era suyo, se lo dejó un amigo muy aficionado a los viajes en bici y posiblemente llevara ya muchos Caminos de Santiago hechos.

    También ayudaría a romperse el hecho de que nosotros vimos el asfalto en contadas ocasiones.
     

    Adjuntos:

  2. Acontraluz

    Acontraluz Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Ok , De Todos Modos Me A Emparanollado La Foto , Creo Que Me Voy A Comprar El De Toda La Vida Para Asegurar Los Viajes Largos Y Poder Meterme En Caminos Con Total Tranquilidad , Gracias.
     
  3. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola compañeros, de vuelta del Camino de Santiago os cuento que tal respondió el material.
    El portabultos, con una carga de 13 kilos y pico, fenomenal el comportamiento a pesar del peso, la sensibilidad de la suspensión trasera muy bien, por si acaso le di más presión al Fox y el propedal en la posición mas dura.
    Las alforjas ortlieb una pasada también, 100% impermeables y eso que nos llovió en esos días más de lo que ha llovido aquí en el último año, cuando limpiaba la bici en lavados a presión, no se las quitaba y también les daba ellas. Ah, los chubasqueros de 6€ (comprado en una tiendecita de Santo Domingo de la Calzada por olvido del que llevaba, pero vamos, igualito al de Lys que cuesta 30€ en Sprinter) no valen para Galicia, te cala toda el agua.
    De averías, lo único tres pinchazos de Lys y eso que llevaba liquido antipinchazos en las cámaras, las tubules mías 0.
    Os dejo una foto donde se ve bien el equipaje.

    Saludos compañeros.
     

    Adjuntos:

  4. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo este verano lleve este transportin a la tija, es topeak pero no es recto sino con un angulo que entiendo que hace que las fuerzas no actuen sobre un unico punto de presión, como el que ha roto mas arriba... yo calculo que llevaba sobre 6-8 kg y fueron 5 dias por ibiza ........... su funcionamiento muy bueno.


    Lleve un transportin de doble por el que mio de rigida lo llevaba el colega de atras jejeeje, es lo que tiene la amistad
     

    Adjuntos:

  5. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pk21, es idéntico al que lleva Lys, para el peso que llevabas esta bien, la única pega es que el centro de gravedad esta muy alto y puede descontrolar algo.

    Saludos
     

Compartir esta página