Consejo sobre transportin y alforjas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nachorf, 15 Feb 2007.

  1. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Hola. MIs hermanos y yo vamos a hacer el camiino el proximo septiembre.
    LO tengo todo claro pero no se q marca de transportin y alforja comprar para mi y mis hermanos, somos 4 y mi padre, es decir , necesito cinco.

    Podriais aconsejarme un transportin y alforja para comprarla, me refiero a la marca y el modelo q no se vaya de precio y q sean de buena calidad.

    Gracias ante todo y espero vuestra ayuda
     
  2. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    Alforjas Deuter sin dudarlo es lo mejor que hay. Eso sí no son baratas.

    En transportines depende de si usais dobles o rígidas. Si usais rígidas cualquiera de topeak que fabrica calidad os puede servir. Y las alforjas Deuter encajarán con cualquiera.

    Si llevais dobles la cosa se complica, tienes la opción del portabultos de tija de sillin que algunos dicen que parte otros que va genial... lo que si que es seguro es que esos aguantan máx 11-12 kg el modelo de TREK y 9 el modelo de Topeak.

    La otra opción para doble és el portaequipajes trasero mobil, es decir que tiene un mecanismo que permite que el amortiguador y el tríangulo trasero se muevan sin dañar el portabultos, el único problema es el precio que yo no lo he visto más barato de 100 euros cuando el de topeak de tija vale 45 y el Trek 22.

    Espero que tengas suficientes opciones.
    Un saludo.

    :)
     
  3. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Myrk sino te importa me podrias decir por donde puedo pillarlas las Deuter ya q soy de un pueblo y seguro q mi tendero no sabra ni q existen.

    Gracias
     
  4. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    La marca q me dicho Myrk se pasa de presupuesto alguien sabe de alguna mas baratita
     

Compartir esta página