consejo sobre trek

Tema en 'General' iniciado por highkick, 1 Jun 2006.

  1. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas, era por si alguien me puede ayudar, tengo mirada una trek alpha 3700 a 315 euros a estrenar y la verdad es que me gusto mucho, componentes buenos y color rojo mate, alguien sabe que tal esta esa bici? fiabilidad etc, y por ese precio maximo unos 350 euros cual esta buena???.
    gracias de antemano y un saludo a todos
     
  2. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final deje la trek a un lado puesto que e encontrado una mejor aun, una marin a 340 euros color azul mate con cambio deore, bujes son soporte pa disco alante y atras, bielas truvativ llantas alex rims la bici es ligerita y le encuentro un cuadro robusto, que tal estan las marin?????? consejos por favor!!!!!!!!! gracias
     
  3. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    es la bobcat


    eeeeeeeeeeeooooooooooooooooo:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Has tenido en cuenta que trek te da garantia de por vida ???
     
  5. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo Tengo Una Trek 7300 Alpha Aluminium Y De Coña, Tienes Bici De Por Vida


    KIERO DECIR TREK 3700
     

  6. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me tiraría por la TREK, el cuadro de por vida.
     
  7. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Mi consejo es que NI SE TE OCURRA, busca el dinero como sea y cojete la 4300 que solo cuesta 400 euros de PVP y tiene el cuadro superior (alpha SL) bastante mas ligero y mejor acabado, siendo el resto de componentes bastante majos igualmente.

    Yo ya tengo otra bici muy buena (una FSR enduro montada casi de lujo) y estoy buscandome una excusa para comprarme una 4300 porque me encanta.

    Ya se están aceptando pedidos del modelo 2007 asi que la versión 2006 la podrás encontrar con algo de descuentillo respecto a esos 400 € de PVP.

    Saludos.
     
  8. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    esque no se, estuve comparando las dos, precisamente tenia la trek alpha al lado de la marin, y no se por componentes estaba mejor la marin, todo deore menos el desviador y la trek montaba alivio, luego la geometria me gusto mas la de la marin mas agachada de atras y encima la marin me viene con los dos bujes para frenada de disco y la trek no, no se tengo que pensarmelo, las marin tienen mala fama con los cuadros???
     
  9. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se siempre e oido que las marin estan muy bien pero si me dicen que las trek son de por vida, no se que hacerrrrrrrrr:cabezazo lo que esta claro que la marin trae mejor componentes, que pensais que es mejor, muy buen cuadro y componentes normales siendo mas cara o buen cuadro y componentes buenos y mas barata??????
     
  10. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguien que me aconseje????
     
  11. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Yo tengo una TREK 4300, aunque es algo pesada para empezar está bien y es más creo que te puedes meter mucha caña sin preocuparte. SObre los componentes, es cierto que son de gama baja pero al menos en mi caso no he tenido ningún problema con ellos, he hecho rutas de todo tipo y luego de 2 años sigue todo funcionando bien.
    Yo te recomendaría la marca TREK
     
  12. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    okkk muchas gracias por responder pues nada me pensare bien entonces lo que hacer, gracias nuevamente
     
  13. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    señores teneis todos razon, despues de todos estos dias viendo bicicletas, hoy me e decidido, una trek 4300 en negra y blanco perla muy muy muy guapa, las compare con las demas y por precio calidad yo creo que esta muy completa, estuve mirando tambien la gt avalanche 2.0 que me gusto mucho y me sale 40 euros mas cara pero no se me convence mas la trek 4300, que les parece la avalanche 2.0???
     
  14. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto la trek esteticamente me gusto mucho mas que la gt, la geometria del cuadro y el color sobre todo, que tal esta la trek para hacer tonterias que entretienen mucho jejeje como caballitos y eso es manejable??
     
  15. Carballe

    Carballe Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    7
    no te comas el coco tanto, comprate la que te guste, que no hay mucha la diferencia entre componente, lo seria si uno fuera alivio y el otro XT y no es asi.

    La que te guste que luego te arrepientes, y si te da la picada pues al tiempo le vas poniendo a tu gusto.

    saludo
     
  16. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me volvere mas loco entonces jajaja pues nada decidido mañana lunes a por la trek 3400 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  17. Montse82

    Montse82 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calella
  18. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pena llevo talla 19,5...
     
  19. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    yo he tenido una TREK 4300 y después de 4.000Km estoy muy satisfecho. Tan sólo algún problema con el desviador delantero. Este año la he cambiado por una Tassajara
     
  20. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya mañana voy a por ella!!!!!, gluck la cambiaste por algun tipo de fallo o algo o era por renovar material??
     

Compartir esta página