1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Consejo sobre zapatillas para automaticos

Tema en 'Accesorios' iniciado por CarLos - The Rider, 23 Sep 2007.

  1. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Hola a todos!! Pues eso , que me voy a comprar una bici nueva q viene con pedales automaticos y claro, nose que zapatillas comprarme. He estado viendo quehay dos tipos, las de goma dura que son tipo "sicodelicas" y las que parecen un zapato normal (de suela mas blanda) pero con la cala debajo.
    ¿es simple estetica o algun modelo es mejor que el otro respecto a agarre, y esas cosas? Animaos a contestar, gracias a todos!!:aplauso4
     
  2. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    jeje... eso, que yo tengo la misma duda! que se animen, que se animen...jeje
     
  3. juanguzman

    juanguzman Novato

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    todas tienen su funcion.las duras normalmente son para
    carretera y las zapatillas son para mbt...
     
  4. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    y si las quieres para las dos bicis?? me ronda la cabeza comprar una de carretera
     
  5. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    ¿las de suela blanda son mas para MTB?? yo suelo ver a muchos Bikers con las de goma dura!!((por cierto, no se si se entiende que dos tipos de zapatillas esty comentando!!))
     
  6. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Por cierto, que más gente se anime, q seguro que muchos tenemos esa duda, decid diferencias, usos, conveniencias y experiancias, claro está!!
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hola. aunque el aspecto varia los 2 tipos de zapatillas tienen la suela rigida, sino serian muy incomodos para pedalear.
    Las que parecen zapatillas normales son mas "caminantes" es decir, si soys de los q os soleis bajar varias veces pillaos estas ya que van mejor para esto.Tb abrigan mas en invierno y te mojas menos los pies con ellas
    Las otras suelen ser mas ventiladas, son muy comodas aunque se vean rigidas por fuera , son peores para andar y llevan unos tacos debajo interambibles pq se gastan.
    Si quieres unas para las dos bicis, pillate una de las mas rigidas y tendras q poner en la de carretera unos pedales de montaña ya que los de carretera son para calas de carretera.
    Saluds
     
  8. pularribavz69

    pularribavz69 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    o sea que para poder aprovecharlas para ambas bicis-carrtera y montaña-mejor las rígidas?--voy a poner automaticos y nunca he andado con ellos, hay mucha diferencia de pedaleo?--algúna recomendacion soy totalmente novato en el tema
     
  9. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Yo también soy nuevo en el tema de automaticos, me voy a comprar una bici nueva, que viene con ellos, y en ese tema estoy un poco cagao...hoy he probado la bici de un amigo, q tiene pedales automaticos(lo he probado con sus zapas, q tenemso mismo pie) y me he caiso dos veces, al parar...una x no poder sacarlo, y otra xq no me acordaba de q lo llevaba...y cuando me kise dar cuenta la decision era poner la mono o no..no kitar el pie...jajja
    Otra cosa q me da miedo de los automaticos es la falta de movilidad del pie y tobillo para brincos, caballitos, equilibrar pesos moviendo las piernas a los lados y esas cosas....q me deciis???
     
  10. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mirate las Specialized Sport.
     
  11. pankal

    pankal Novato

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy ese amigo que le dejo probarlos XDD, carlos tio pienso como te han dicho mas arriba , zapas blandas para gente q se baja de la bici, yo creo q a ti eso no te conviene ya q tu eres de los q va subiendo haciendo caballitos :)
     
  12. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    para las de carretera hay unas q son suela rigida xo sin tacos, q son incomodisimas para andar y para mtb estan las rigidas con tacos y las de suela mas blanda. yo recomiendo q t compres las rigidas con tacos ya q son mas versatiles y mas comodas si tienes q andar algo. yo tengo las sidi bullet 2 mtb y he andado un par de km. con ellas y como si fuera una zapatilla normal(hombre igual igual no, xo q son comodas)
     
  13. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.767
    Me Gusta recibidos:
    730
    Yo siempre recomiendo de este tipo para empezar con los automáticos
    [​IMG]
     
  14. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo que acabo de empezar me he pillado las Shimano MT31. Son muy comadas y no muy caras, 60€.

    [​IMG]
     
  15. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.445
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Brutebo
    Una pregunta yo tengo unas zapas shimano muy blanditas como no he probado otras pues la verdad que contento pero me gustaría saber que ventajas tienen las que son màs rígidas frente a las blandas.
     
  16. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he probado las blandas, asi q eso.. q ventajas tienen las blandas frente a las rigidas y viceversa. por cierto, xq me parece q conforme avanzo en la ruta se me ponen mas duros los pedales para sacar la zapatilla???
     
  17. sergr@n

    sergr@n Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no se...
    yo si tuviera q elegir ahor me cogeria las zapatillas normales y no las mixtas como tengo mas q nada es para cuanto tienes q caminar por el monte son mas comodas las zapatillas como las shimano q han puesto mas arriba
     
  18. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    La verdad que nose que hacer, aun que me gustan mas las blandas, creo que el fin de la zapatilla no me importa, supogno que me pillare las de montaña por que me parecen mas bonitas y no son tan sicodelicas como las otras...pero ya vere, cuando tenga los dos tipos en mi mano....gracias a todos!!!
     

Compartir esta página