1. Hola Invitado!! El equipo Caja Rural-Seguros RGA acaba de sacar en su Outlet cuadros Fuji TOTALMENTE NUEVOS a estrenar, por tan solo 726€. Echa un vistazo en este hilo.

Consejo

Tema en 'General' iniciado por andresin, 5 Feb 2007.

1. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola,

Me he decido a jubilar mi vieja bici, pero ahora me llega el dilema, he visto dos opciones, que serian irme a por algo de segundamano, o nuevo, de sugundamano he visto una bh arcalis, por 485 euros, la verdad esque nos e los años que tiene, pero supongo que cuatro o asi, esta montada en utegra de 9, y por las fotos no tiene mala pinta.
    Pero tb me surge la duda de comprarme una nueva, por eso de estrenar bici(que aun no lo he hecho), y he estado mirando y la decatlon 9.1 no me parece que este mal, viene con veloce de 10,decir que prefiero campagnolo, es horquilla y trasera de carbono,sale por 900, y no me parece fea.

Pues eso, que estoy echo un lio, no se si pillarme la de segundamano, o gastarme un poco mas y que sea nueva....

p.d.: si sabeis de algun otro modelo acepto sugerencias.

gracias y un saludo

2. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pillatela nueva. Esa decarton tiene buena pinta.

3. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    por ebay tienes el specialized allez del año pasao bastante tirao de precio, lo he llegado a ver por 380 dolars, el cuadro nada mas eh, luego montarla seria cosa tuya. es un cuadro precioso desde mi punto de vista y baratillo.

4. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    uffff, lo de montarla yo por separado no me atrae nada, y creo que se me iria un poco el precio no?

5. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    no creas incluso te salen mas baratas pillandote el grupo en ciclos aragon las ruedas en orto lado o en ciclos aragon y el resto del material en cualquier sitio.eso si pierdes bastante tiempo aunque luego tengas el privilegio de decir que tu bici es unica.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso