Consejos cambios en la bici

Tema en 'General' iniciado por ator, 17 Jul 2006.

  1. ator

    ator Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,queria pedir ayuda sobre lo que puedo ir cambiando a mi bici ya que tiene unos añitos y quisiera rejuvenecerla...lo facil seria comprar una nueva pero todavia estudio...os comento lo que yeva:Es una grisley doble con transmision shimano deore xt,frenos shimano servo wave action y horquilla de suspension marzocchi zokes pro os adjunto una foto para que os hagais una idea.Yo creo que deberia cambiarle la horquilla ya que como se ve tiene poco recorrido(hago rally,xcountry)y he pensado en algunas que ronden los 200€ como la marzocchi gran fondo 3,la mx comp coil 2005 y de la marca rock shox la judy sl U-turn,la pilot sl .
    Si sabeis alguna buena bonita y barata...os lo agradeceria¡¡
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    si ya vas a gastarte alrededor de 200€ en una horquilla, yo me plantearía la posibilidad de comprarme una bici nueva.
    SAludos
     
  3. Lunático

    Lunático Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ator,
    cuando te envíe una foto de mi bike te vas a quedar acojonado!! Y te preguntarás por qué??
    Pues mira, yo tengo una Monty Motion que en definitiva tiene el mismo sistema de suspensión que la tuya, el mismo planteamiento de cuadro tubular y lo mas sorprendente...las mismas Panaracer Fire X-Pro...*****, pero si la pintas de rojo y son gemelas!
    Bueno, pues a lo que vamos, yo tenia la misma duda y que he hecho? Pues ves ese amortiguador de muelle que llevas atras? Pues yo lo quité y le puse un RhockShox Ario 2.2 con Bloqueo y delante una RockShox Judy J4 PopLoc con el mando en el manillar para bloquearla...a partir de ahí todo golosinas...que si bielas LX, que si mandos Deore, que si manetas y puentes Avid Single Digit SL, que si llantas Mavic CrossLand y las gomas...ahora quiero ponerle unas Bontrager Big Earl Folding para lanzarme este jueves a hacer el Camino de Santiago....y dudo...ya veremos...
    *****, y endima de Bilbo la ******, casi al lado....yo en la orilla baja del Ebro...
    Jejeje....ponle la Judy J4, yo me gasté en ella 239€
    Un saludo.
     
  4. freerider_bcn

    freerider_bcn Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes el mismo modelo, la nimbus paragon de mi hermano (q tb era cromada),despues d unos pequeños retoques, jejeje cambio brutal!!.

    Depende del uso q le des, sino le das mucha caña, solo con pintarla, ponerle alguna pegatina y cambiar las cubiertas y la horquilla ganarias bastante. Y sino cambias la horquilla con lo q t he dixo, mejoraria bastante.

    Si ya quieres darle mas, mejor comprate otra aunq sea d 2º mano q hay a buen precio.
     

    Adjuntos:

  5. Lunático

    Lunático Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Freerider Bcn....dime por favor qué Bontrager lleva de neumático puesta la Bici de tu hermano...me puedes decir que modelo es??
    Gracias
     

  6. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vaya cambiazo que la metido tu hermano.:aplauso4
     
  7. freerider_bcn

    freerider_bcn Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    cubiertas: Bontrager Jones ACX 26 x 2,2. (estaban muy bien de precio)
     
  8. Lunático

    Lunático Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Freerider Bcn...da gusto...una respuesta rápida...queria ponerle las Big Earl Folding de Bontrager pero esas tienen buena pinta.
     
  9. freerider_bcn

    freerider_bcn Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay otra q tb esta muy bien de precio: continetal diesel 2'5(un gran cañardo), ronda los 15 €(calidad-precio buena) son las q llevo yo y van mejor q hutchinson y algunas maxxis. ahora bien depende del cuadro y la llanta no te cabran detrás, delante no creo q tengas problemas.
     
  10. freerider_bcn

    freerider_bcn Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay otra q tb esta muy bien de precio: continetal diesel 2'5(un gran cañardo), ronda los 15 €(calidad-precio buena) son las q llevo yo y van mejor q hutchinson y algunas maxxis. ahora bien depende del cuadro y la llanta no te cabran detrás, delante no creo q tengas problemas.
     
  11. freerider_bcn

    freerider_bcn Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    continetal diesel 2'5 (foto)

    :( perdón por el tamaño, no me he acordado de hacerla pequeña y ya no la puedo modificar.
     

    Adjuntos:

  12. ator

    ator Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** menudo cambio la de la nymbus blanca y roja¡¡Si que te lo has currado
    bueno primero aver si cambio la horquilla y luego me planteare lo de los frenos de disco y la pintura¡¡oye el freno de disco trasero has tenido q poner algun adaptador?te va bien?
     
  13. freerider_bcn

    freerider_bcn Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0

    SI, tube q poner adaptor, lo hizo mi padre(se lo curró mucho), sin soldaduras(fijado con tornillos). Va perfecto, lo agunta todo, incluso los discos d 200 mm q son los q lleva en la foto.

    Sino en algunas tiendas t sueldan el soporte, pero suele ser carillo 60 -70 € (he visto en algun sitio)
     

Compartir esta página