Consejos para la primera marcha

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por puceta, 18 Nov 2017.

  1. puceta

    puceta Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Castelló de Rugat
    Strava:
    Hola. Ayer me inscribí a la que va a ser mi primera marcha cicloturista. La de Ale en Gandia.

    La marcha es el 8 de abril, aún falta mucho, pero dada mi ilusión no me he podido esperar para comentarlo con vosotros.

    Quería pediros algunos consejos en cuanto a la preparación, desarrollo de la marcha, comida, qué tener en cuenta durante la marcha, qué no hacer.....

    Muchas gracias compañeros
     
  2. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    En el apartado de entrenamientos tienes hilos con consejos
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Preparación....pues rodar habitualmente 3 o 4 meses antes y hacer solo alguna tirada con el 70–80 por ciento de la distancia de la prueba diana y nada más.

    En la marcha, sal de la mitad hacia atrás, vete con cuidado, disfruta del ambiente y los avituallamientos.

    A la primera marcha se va a mirar y conocer, y por supuesto no andaría con temas extraños de preparación, que para 130km no hacen falta.
     
  4. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    872
    Desayuna lo que desayunas siempre y bebe lo que bebas siempre. No te lies el dia de la marcha con comentarios de "antes de una marcha hay que desayunar 243 gr de macarrones, con semillas de chipifleno, acompañado de un Kiwi y hojas de te verde" porque la lias fijo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Aprender a ir en pelotón o, como mínimo, acompañado de varias personas. No sé si será tu caso pero hay mucha gente que se preocupa más de la forma física y después se nota a la legua en estos acontecimientos que no tiene unos mínimos conocimientos de cómo rodar rodeado de gente.
     


Compartir esta página