Consejos para no ser un Globero

Tema en 'General' iniciado por mastray, 15 Ago 2006.

  1. dnevon

    dnevon Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    puesto todo eso y lleva la cadena destensa, le falta parte del cuadro, no tiene direccion..........
    :ymca :cunaoo :cunaoo :platano :globero :pistolas
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hasta ahora he visto denominaciones de lo que es un globero normal, de los que se ven cualquier día en cualquier lugar de nuestra geografía.

    El globero "friki" es el que está empezando a aparecer por determinadas zonas, y se le distingue de todos los demás por que le es fácilmente visible:

    1) Un GPS en el manillar de la bicicleta.
    2) Un cuentakilómetros, también en el manillar.
    3) Un pulsómetro, también en el manillar.
    4) Un reloj cronómetro - altímetro - termómetro - brújula - barómetro, en la muñeca izquierda.
    5) Teléfono móvil de la última generación, tipo PDA, Pocket PC en el bolsillo de su maillot, con manos libres enganchado a la oreja.
    6) Walkie de largo alcance, también com manos libres enganchado a la oreja.
    7) Reproductor MP3 con auriculares.

    Es decir, este globero "friki" parece que ha salido del "MEDIA MARKT" en lugar de haber salido a montar en bici .... jejeje.

    Un saludo,
     
  3. petaoineternam

    petaoineternam Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevar un maillot de AC/DC (de primal) es de globero??? digo, que yo tengo uno...
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo esto lo he visto, con la salvedad de que la PDA también iba en el manillar junto con un LED, y los walkis no los ví.

    Todo metido en una BPRO básica con unas ruedas creo de 24 radios.De un peregrino que hacía el Camino de Santiago en León.

    Alforjas delante y detrás.

    Según su orgulloso propietario, que argumentaba llevar el GPS y PDA con información de talleres y restaurantes, su bici PESABA 55 KGS..
    insistió en que la levantara, y creo que era verdad!!!!!!


    Evidentemente, había roto 8 de los 24 radios Vuelta bajando un bordillo y su peregrinaje duró unos 30 kms. escasos al no encontrar radios de recambio ni a nadie que le quisiera enderezar una llanta que no giraba ni con los V's desmontados (Vaya 8)

    Aún veo en sueños ese manillar de unos 68 ó 70 cms., absolutamente repleto de trastos!!!

    Un saludo
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    a mi me gista que me llamen globero, y no me importaque me llamen cicloturista en los descensos.
     
  6. petaoineternam

    petaoineternam Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    no apuntarse a un foro de globeros...
     
  7. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Juassss juassss juassss que risa con el Señor Gregorio, que risa la descripcion que nos has hecho.

    Si es que este deporte es grande en gran parte por la gente que lo compone.

    Un saludo.
     
  8. elnuma

    elnuma Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pedaleo pensando cuanto de glovero tengo yo o mis colegas de la grupeta, y simpre pienso que somos los mas gloveros de todos cada vez que salimos alguna carrera o ruta fuera de nuestro entorno natural. Hasta hace poco todos ivamos con bicis rigidas de medio prsupuesto, la mia era la mas rigida del mercado,¡ SUSPENSIÓN!!!! no sabia que era eso,pero me di cuenta que algunos con dobles tampoco lo sabian,al adelantarles en las bajadas de alguna ruta de estas que se organizan por la sierra. En fin algunas bicis an cambiado ya, pero un colega con 50 años,bici del alcampo,21velocidades,y ropa de epoca sin GORE,sin Winstoper ni nada de eso, sube y baja como el mas valiente chaval de la copa del mundo.

    PD:Dejaremos de juzgar al viejo,al joven,al gordo,a las nenas,al de la bici barata,al de ropa de epoca.....A subir dando caña,a bajar dando más y si mientras tanto puedes disfrutar,***** pues que mas da un glovero mas o menos. agür
     
  9. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Il **** amo. El 100% real y palpable.
     
  10. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ser como yo .XDXD(hay que tomarselo a broma ,no malos royos)
     

Compartir esta página