Consejos para una bici de unos 500 €~

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aLpo56, 7 Ene 2007.

  1. aLpo56

    aLpo56 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso,
    me quiero comprar una bici nueva para las salidas de fin de semana de unos 500€, ya que la que tengo ya está un poco (bastante) desfasada (s una BH technica, sin suspension, que pesa un hu... , etc.)
    Mi intención es gastarme eso, más o menos (tampoco vendrá de 50€)
    He estado mirando las B-pro. Que opiniones teneis de estas?

    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000015102

    o

    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000015103

    Se supone que la segunda es mejor que la primera, pero no lleva frenos de disco, y eso si que me gustaría que tuviera mi próxima bici.

    También he visto esta, que por el precio que tiene no está nada mal...

    http://cgi.ebay.es/BICICLETA-BH-JUM...oryZ7298QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

    Me gustaria que me dierais algun consejillo, y si sabeis alguna tienda económica donde comprarla en barcelona o cercanias, pos eso...:deal
    He oido que hay una en cornella, muy grande, pero no s cual es ni donde está. Me interesaria saberlo, ya que a lo mejor es la tienda que ha puesto el anuncio de la BH en ebay y así puedo ir a verla in situ.

    Un saludete y muchas gracias.

    :bye
     
  2. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    conor WRC 3
     
  3. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Mirate tambien las bicis de Decathlon, tienen buen material. Otra opcion seria , en Barna, Pro-bike o Tomas Domingo, son tiendas grandes, con opcion de variedad de marcas...
    Y por supuesto, date una vuelta por el foro de compra-venta, allí encontraras todo lo que necesites!
    Bienvenido al club!!!
     
  4. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    si, la conor WRC ke dice biker dani esta muy bien...aparte eske en el corte ingles... como ke no(pa mi gusto, no he entrao alli en mi vida) yo la compraria en alguna tienda ke te aconsegen bien
     
  5. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    Ah y eso, bienvenido al club! ;-)
     


  6. aLpo56

    aLpo56 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No es mejor con frenos de disco?
    Por cierto, gracias por responder tan rápidamente...
     
  7. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    El problema de "el corte ingles", es que no tienen servicio post-venta de mecanica, y lo que puede ser, en caso de darte problemas, una "pijada", te puedes quedar sin bici dos semanas! Pero tienes la ventaja, de que si el problema es "grande" te cambian material por nuevo sin mas problemas,,,y "problemas" te puede dar cualquier modelo y de cualquier precio.
     
  8. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    En el tema de materiales, sopesa el uso que le vayas a dar a tu montura. En el caso de los frenos de disco, segun calidades y modelos, te pueden dar mejor resultado que unos v-brake, pero puede ser que tu ya tengas bastante con uns v-brake, y por el precio que te estas mirando bike, posiblemente valgan la pena unos buenos "v" que unos "discos sencillos",,,
     
  9. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Buenas! bienvenido! mira la specialized hardrock disk no esta nada mal sobre ese precio. Saludos!
     
  10. coilbox

    coilbox Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Las B-Pro yo creo que están bien, yo pillaría la ZS6, mañana valdrá 510€. Lo de los frenos de disco, yo te los recomiendo, aunque por el precio que quieres pagar te costará encontrar algo. Puedes pillar una que lleve los bujes para disco (las B-Pro los llevan algunas) y más adelante gastarte otros 150€ y poner los discos cuando los V no te vayan bien, porque al principio frenan de sobra. Mira también la BH lyberty seguros, también 510€ en El Corte Inglés. Del Decathlon, yo estaría atento, van a cambiar la marca de las bicis así que supongo que tendrán que liquidar las viejas.
     
  12. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Eso depende del corte ingles...en uno te puedo asegurar que trabaja un fiera muy experto en todo lo k a bicis se refiere, capaz de arreglarla solo viendola y hacerte dos preguntas,y mientras estas ehcando unas risas.
     
  13. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mira la de mi firma.
     
  14. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Y las Kona??? ahora están rebajadas con el cambio a modelos del 2007... Lo malo es que = te salen un pelín más caras, pero a mi particularmente me encantan. Pero admito que son caras...
    Una B-Pro estuve yo mirándola. Al final compré en el foro de compraventa los componentes y el cuadro lo pillé nuevo en una tienda

    Aqui puedes mirar como te salen máso menos.
    http://www.motordealer.com/Outlet.htm
     

Compartir esta página