Consejos para viaje de ski...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tizza, 4 Ene 2007.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos que el dia 21 si dios quiere que las ***** nuves prouzcan espledorsa nieve en los pirineos, me ire a esquiar a baqueira beret.

    el tema es que yo nunka he ido a una pista de ski asi en plan para skiar, valla, he ido al xanadu un par de veces y mas o mneo se las nociones basicas...


    asi que nose, algun consejo y/o advertencia que me querais dar...


    y otra cosa estoy buscando chaqueta para skiar claro, nose decirma algun modelo que este wapo, he mirao marcas como the north face, spyder columbia...pero nose no hay ninguna asi que me convezca...jejej


    ale un saludo.
     
  2. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    lleva siempre barritas energeticas o frutos secos en algun bosillo a mochila (bocadillo de chorizo o similar en su defecto), algo de liquido.

    muy importante llevar un par de calcetines secos para cuando pares a comer poder cambiarlos y no llevar los de la mañana mojados y frios. (esto para mi es crucial). En Decarton venden a granel y son bastante calidos.

    Te aconsejo que mires tb en Decarton alguna chaqueta, tienes de la marca Quechua (decartonera,pero con buena relacion calidad precio), y tb tienes marcas como Columbia, Northface... con modelos de gama media -alta.

    por ultimo si tienes peto quizas te sirva de algo, yo no he provado pero dicen que va bien. Y si coges snow te recomendaria unos guantes con proteccion para muñecas

    creo que no me dejo nada
     
  3. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si eres novato, seguramente iras bastante por el suelo (encima la nive, claro), asi que te recomiendo unos buenos pantalones impermeables y transpirables (GORETEX). En el cuerpo una camiseta termica, forro polar y encima una chaqueta a ser posible tb de GORETEX. Seguro que debes tener un paravientos para ir en bici que sea impermeable y transpirable. Con el forro polar y camiseta termica debajo no pasaras frio. En la cabeza un casco o un buen gorro.
    Para el viaje, lleva cadenas en el maletero, no hagas jamas frenadas bruscas a temperatura baja (riesgo de hielo y patinada que te juegas) y en caso de nieve nunca lleves una marcha larga o el motor poco revolucionado, eso si, velocidad lenta o moderada, que el motor te retenga el coche.
    SAlut y pasatelo en grande.
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    os ha faltao decir, rezar todo lo que sepa para que nieve de una vez...XDD

    lo que voy a hacer es ski, he probado el snow en el xanadu y no me molaba...


    todo lo que mencionais respecto al equipo, ya lo tengo, el caso es que solo me falta una buena chaqueta, y lo de las barrritas y los calcetas no lo habia pensado...jjeje

    gracias.
     
  5. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2

    Aqui decimos que "seguro que nieva...en el coñ.. de alguna" juassss

    bueno, ahora en serio. Yo tengo chaquetas y de muy buena calidad. Todas estan usadas pero estan en muy buenas condiciones. Somos 3 esquiadores en casa y cambiamos el material a menudo, por lo que tenemos de todo. Si vienes por aqui ya te haré un arreglo. Auqne veo que prefieres Baqueira....aqui tenemos mejores estaciones. De echo el mayor domino esquiable de los Pirineos lo tenemos aqui ;) y el apré esqui tb

    salut
     

  6. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
  7. pratspetit

    pratspetit Engañao's Crew..

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    si vas a baqueira tambien practica el acento con las señoras pijas de los bares..

    osea de verdad..hace un frio de pistas!!!
    xDD!!
     
  8. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    vente a canada conmigo que aki ya sobra la nieve!!jajaja!!saudos!!si vas a empezar kn el snow te rekomiendo que te buskes una buena kama!!porke supongo que komo yo!!te dolera todo kuando akabes!!aaah!!y recuerda kalentary estirar antes y despues(bueno kalentar despues no),, sirve de mucho enserio!!
     
  9. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    macaco, k no sete vaya a olvidar tu inseparable amiga de 30cm, negra y con vibrador...jajajjajajajajjajajajajajajajajaj
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    asi, eso te iba a decir que me prestastes y no funciona...****** le habras gastado las pilas, tanto uso es malo, te va a perder la garantia ya ******...

    bueno mañana te la devuelvo que eso es demasiado grande pami, pero de verdad que no se como tu puedes, eee...si esque lo tienes hay ya abocardao que no??

    jajjaajajjajajaajaa

    a, gracias por la pag web esa...jejje


    un saludo.
     
  11. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Con mis amigos discutiendo hemos llegado a una conclusión, en esqui te puedes hacer daño de verdad en el momento que te confias. Así que despacito y no te pases de tu nivel porque no lleva a nada bueno. Consejo básico sacate el forfait con seguro, vale dos euros más al día y que te den un simple punto en la enfermería vale 7000 ptas (eso me costo a mí hace 8años aprox) así que imaginate si por desgracia te tienen que bajar de pistas en trineo y te tienen que hacer una radiografía y un vendaje !!!!

    para completar un poco lo que te han puesto .... No tires del freno de mano mucho al aparcar porque como se congelen las pastillas al disco lo llevas claro para irte y ni se te ocurra tirar agua caliente para descongelar los cristales, que se rompen (parece una obiedad, pero el invierno pasado conté cuatro parabrisas reventados en un finde en andorra por usar ese metodo)

    ahhh otra cosa disfruta, de la nieve, de las pistas que son muy chulas y babea pensando en los caminos que se quedan allí en verano para hacer con la bike !!!!

    Y, con las discusiones que hemos tenido en otros posts ... disfruta también de los catalanes, ya verás como somos buena gente jejejeje.

    Un saludo
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ****, matizar, que yo no conduzco, el coche lo lleva mi padre, o en su defecto mi hermano, otra cosa, el coche supongo que no habra que moverlo asta el viernes, porque el otel montarto al que bamos esta a pie de pistas...y lo del agua caliente...jaja, ya lo habia escuchado, menudo putadon...jajjaa



    enga dew
     

Compartir esta página