Consejos Portabici Portón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alvarodeemiranda, 16 Jun 2011.

  1. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    No te olvides nunca la plaquita V20. Mi portabicis tiene matricula ilumnaida, luces conectadas... y por no llevarla,multazo al canto.
     
  2. mikbomb

    mikbomb Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    6
    bola de remolque(y lo que conlleva de luces, ITV) +portabicis thule para 3 bicis+placa sale aproximadamente por 65o-700euros, lo tengo desde hace 3 años y contentísimo, rápido de montar y desmontar, seguro...
     
  3. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    46
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    la solucion portón en principio es más fácil, al no ser necsaria la bola. Si compras un porta bicis adecuado a tu coche, lo instalas con cuidado y se fija correctamente , no debe haber problemas.
    Si el coche dispone de bola o puedes instalarla, desde luego es el mejor medio: rapido, seguro, limpio, economia consumo, minima influencia en la dinámica conducción,...
    Yo llevo usando uno desde el año 1996 y de las mejores inversiones en bici que he realizado
     
  5. Nyco_mb

    Nyco_mb Novato

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo dias leyendo acerca de los portabicis xq quiero comprarme uno, está claro q la mejor opcion es la bola. Creo q imprescindible si haces muxos quilometros con la bici a cuestas, mosquitos, roces, consumo etc ...Pero si quieres uno de porton hay q comprarlo de calidad aunque te cueste un poco mas. Segun la economia de cada uno.... Este es un poco caro pero me parece interesante, compatible con muxos vehiculos, tambien hay para 3 bicis. Son unos 400€ menos que poner la bola.. Ya esta en cada uno.
     
  6. Nyco_mb

    Nyco_mb Novato

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Nyco_mb

    Nyco_mb Novato

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tapa la matricula, luces etc ... Tambien os digo que yo aun no me lo he comorado, asi q no hacerme muxo caso XD
     
  8. MINIVIP

    MINIVIP Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo este:

    http://www.amazon.es/Thule-Clipon-P...TF8&qid=1431001989&sr=8-1&keywords=thule+9103

    Lo compre de segunda mano muy barato y nuevo. Me va fantástico en el coche grande con portón trasero. Después le he comprado los acoples originales más largos ( http://www.amazon.es/Thule-9115-Sistema-de-Transporte/dp/B001COIX70/ref=pd_bxgy_263_img_y ) y también me va genial en el pequeño (Yaris) para ir al parque con los peques, etc. Se monta y desmonta en 2/3 m minutos. Mucho más cómodo que cargar la bici en el techo y menos consumo.
     
  9. Josepakete

    Josepakete Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    66
    Yo también estuve barajando la opción de portón trasero, pero lo descarte por loa anclajes y por la placa.

    Así que como no tenía bola opté por el élite san remo, sin duda una compra más que acertada y el consumo, al menos en mi caso no me supone un incremento excesivo.
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    todos necesitan placa
     
  11. Portatil

    Portatil Aprendo!Aprendo!Aprendo!!

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    22
    Una duda, con un Skoda Fabia y un portabicis de portón, sobresalen las bicis por los laterales del coche.

    Cuál es el límite permitido?

    Gracias y un saludo,
    David
     
    Última edición: 27 May 2015
  12. JJTorre

    JJTorre Novato

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe a cuanto asciende la recetita que nos puedan poner los señores Guardia civiles
     
  13. Cabrito

    Cabrito Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Fene - A Coruña
    0 cm es el máximo permitido para que sobresalgan las bicis. Eso sí, se incluyen los espejos dentro del ancho permitido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Worlf

    Worlf Novato

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo recordar que puedes exceder de los retrovisores en (nomeacuerdocuanto) siempre y cuando tengas 2 placas V20 una a cada esquina y formando una V.
     

Compartir esta página