Consejos sobre compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Xenmu, 31 Mar 2007.

  1. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:

    Soy nuevo en esto y quisiera preguntaros para que me deis vuestra opinion sobre la compra de una btt.

    Presupuesto : tope 400 €
    Uso: Salidas por pistas y caminos con pequeñas raices y piedras, subidas y bajadas sin tomar riesgos.

    He visto unos cuantos modelos y quisiera que me aconsejarais, por lo que he leido en esta gama de precios mejor una con frenos v-brake que discos mecanicos, en caso de traer disco de serie pensais que el vendedor pondria alguna pega a cambiarme los de disco por unos v-brake?

    Pensais que en tienda podrian rebajarme la CONOR WRC 3 ALIVIO modelo del 2006 para que se adecue a mi presupuesto de 400€

    TREK 4300
    CONOR afx 8500 disco
    ORBEA TENERE
    CONOR WRC 3 ALIVIOesta ultima creo que esta por encima de el presupuesto pero no estoy seguro.

    He visto modelos de bh pero entre todas las que he visto esas tres me gustan por cuadro y componentes. Me gustaria que me aconsejarais entre una de ellas. Por cierto vivo en Vigo si hay alguien de mi ciudad que me aconseje tambien donde comprarla.

    Bueno es todo, un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.
     
  2. capitansevilla

    capitansevilla Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Rockrider 5.XC desde la semana pasada (350€ en el Decathlon) y de momento estoy muy contento. Eso si, no le tokes mucho el bloqueo a la suspension, q puede petar (x experiencia propia). Menos mal q la garantia de 5 años de decathlon es estupenda...
     
  3. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo te aconsejo que te vayas de paseo por las tiendas que puedas y que intentes probarlas para elegir una en la que te encuentres a gusto y te de confianza al andar por los caminos.
    Cualquiera de las que nombras te irá bien (tu uso parece que será tranquilo, por lo que van a ir sobradas de resistencia).
     

Compartir esta página