Consejos sobre cuadros Weyless!!!

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 8 Sep 2004.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues he visto lo de las ofertas de supergoo y keria q me recomendarais q cuadro podria comprarme en el casoo hipoteetico de q me pillase alguno de la oferta. ttengo q decir q casi siempre me dedico al xc, aunq de vez en cuuado me pillo alguna bajada q otra. El 5º eeleemento o eel foox q vieenen en las fotos son blokeablees??? tendria alguun problema si kisiera meterle mi hoorkilla rock shox pilot xc???son buennos ccuadros??? gracias por vuestras respuestas. 8)
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    ota cosa, tengo discos delante y detras. en la footo no se ve, pero sabeis si tendre algun prooblema pa colocar el trasero'?? es de 140mm, uun formula.
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues los cuadros tienen muy wena pinta... son "copias" (segun el modelo) de los santa cruz heckler y x el precio q tienen, son ofertas COJONUDAS (perdon modereitor :mrgreen: )

    creo q un weyless fue elegida como bici del año n una revista americana

    no creo q tengas problemas con tu pilot, a no ser q tenga el tubo demasiado corto. sobre los discos, tampoco...
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    y la talla??? een bh uso la 43, en eesta seria uuna 18???? gracias
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    mmm.... pues d las tallas ya no tengo ni idea las ekivalencias....
     

  6. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola sammejor, yo tambien estoy como tu, pues estoy realmente tentado por esos cuadros. Pero voy a hacerte unas aclaraciones porque veo que vas un poco perdido:

    1-Los cuadros se ofrecen con 5th element, excepto el SP, que ademas esta la opcion de pillarlo con manitou QRL (los fox los llevan si compras la bici entera)

    2-Para los discos no hay problema, pues llevan anclaje para ello.

    3-Ten en cuenta que los 5th element de aire van muy bien, pero no es nada extraño que den problemas, asi que tenlo en cuenta (yo por eso estoy pensando en el que lleva manitou).

    4-Sobre qual es mejor, pues te diria que el XP, porque lleva tuberia easton, aunque si tu uso no sobrepasa el rally/enduro, vas a llevar peso de mas, y encima lleva el 5th element, que es bastante delicado. Lo que tampoco me gusta del XP, es que la patilla de cambio es exclusiva de weyless, y en caso de petarla tienes que pedirla a supergo al precio de 30$. Conclusion, el XP si quieres una bici que lo aguante todo, y la SP si quieres algo menos "bestia".


    Saludos
     

Compartir esta página