Consejos sobre pedales

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cadete, 26 Dic 2006.

  1. cadete

    cadete Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy pensando en cambiarme los pedales pero estoy entre dos modelos, los look 4x4 o unos crankbrothers en concreto los Egg Beater Ti, ya se que la diferencia de precio entre los unos y los otros se nota pero dicen que los look llevan dos rodamientos y los canck solo lleva uno y casquillo y que con el tiempo llegan a coger juego ¿Que me aconsejais? ¿Merece la pena pagar más y quitarle a la bici "Solo 70gr"?

    Saludos y muchas gracias
     
  2. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
    si te soy sincero en los pedales soy fiel a Shimano, en concreto llevo los 540 , no son los más ligeros pero el funcionamiento es impecable, y esos pedales que citas me quedaría sin dudarlo con los look, por funcionamiento,

    los shimano van genial en barro , tienen algo especial cuando encajas y liberas la zapatilla, y no dan un fallo, he probado otras marcas como vp y no son tan buenos como shimano
     
  3. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    otro voto para shimano son los mejores a excepcion del peso
     
  4. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues yo llevo unos CB desde hace casi un año y...IMPECABLES de funcionamiento
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    En lo primero estoy de acuerdo, llevo unos Shimano 959, y su enganche y desenganche es el mejor que he probado nunca (además de que es el pedal más duro o resistente que existe).

    Sobre lo del barro: Shimano no es que vaya bien en barro, es que ES DE LO PEOR EN BARRO.Sólo los 959 ó XTR son ligeramente aceptables en barro.

    Para barro, Crank Brothers, Look, Time, e.t.c....
     

  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    la clave de los shimano es no parar encima del barro :biker

    Si se mete barro en el pedal y en las calas, luego cuesta un montón enganchar, a veces llega a ser imposible y tienes que limpiar el barro para poder continuar.

    Yo llevo shimano, ahora unos 520 y voy de PM.
     

Compartir esta página