Consejos Spicialized-orbea

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por POTRO, 16 Feb 2006.

  1. POTRO

    POTRO Novato

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    proximamente tengo que hacer una nueva adquisición y tengo la duda entre un cuadro rigido SPECIALIZED M4 del 2006 o uno de ORBEA SCAPE. ORBEA me garantiza el cuadro de por vida ya que me lo cambia en el momento...Lo de SPECIALIZED no lo tengo claro nunca he probado uno pero la gente habla maravillas de esos cuadros. Alguien ha hecho alguna comparativa ??? o es simplemente que lo americano siempre es "lo mejor"..

    Gracias y saluti
     
  2. medes

    medes Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso de que lo americano es siempre mejor....no se, lo nacional está muy bien, y creo que la scape es mejor cuadro que el m4, más bonito estéticamente y más ligero, además de tener la garantía de por vida...
    saludos
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo tengo dos M4, uno de ellos S-Works, 5 años de garantía, aunque nunca he tenido que recurrir a ésta. La geometría invita a machacar los pedales. Estéticamente me parecen más bonitas, pero eso es tan personal que no es valorable
     
  4. POTRO

    POTRO Novato

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Edu,

    la verdad esque la geometría de la SPECIALIZED es muy bonita por el LOOPING pero a la hora de bajar que tal se comporta??
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues, dependerá del modelo no? he llevado toda la vida rígidas, y cuando me compré la doble de rally pues que quieres que te diga a poco que tengas algo de recorrido ahí atrás viniendo de una rígida, pues te parece una maravilla. A mi la Epic me gusta porque es bastante juguetona, te deja moverla mucho
     


Compartir esta página