Consejos.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cadex-CFM3, 13 Mar 2007.

  1. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, a ver que me podeis aconsejar.

    Tengo una giant cadex cfm-3 del año 94, la cual tengo un gran cariño, excepto los pedales, las ruedas, el sillin y la tija, esta tal y como la compre, le ha llegado la hora de cambiar componentes.

    Me gustaria cambiar la potencia el manillar, horquilla de suspension, los frenos ya que tiene los originales lx de cantilever, platos, cadena.....etc..

    Que me aconsejais.

    Saludos.
     
  2. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Pedonar, primero me presento, y luego pido opinion.
    Estoy en esto del mtb desde el 94. Esa carrera en la casa de campo, con tomack, y su rueda lenticular... no me enrollo,, el caso que despues de comprar 3 bicis mas, otra giant y una decathlon la alta de gama del año 96 la cual alicate hasta arriba de componentes, como potencia EDR, manillar de titanio EDR, judy xc....etc. Pero me case los niños, y mi queridas compañeras de fatigas, las fui arrinconando... las vendi y me quede con la cadex, la cual quiero mejorar.
     
  3. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Ningun consejo.

    Me gustaria poner una manillar de doble altura, y una potencia mas corta y alta, para hacer la postura mas comoda, menos racing, y tambien me gustaria montar una horquilla de suspension, que me recomendais....

    Saludos....:-D
     
  4. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Yo erre que erre,

    Sigue fabricando EDR?, ahora mismo cual es la potencia con mejor calidad-precio del mercado?. y manillar?. Que horquilla pondrias. con 300 leuros?

    Saludos.:eek:la2
     

Compartir esta página