consola de juegos con telefono incorporado

Tema en 'Varios' iniciado por jraptor700, 21 Oct 2007.

  1. jraptor700

    jraptor700 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    La compañía presentó ayer desde Londres y Sidney a N-Gage. La terminal, con una pantalla color a 176 x 208 pixels de resolución, se basa en el sistema operativo desarrollado para la plataforma Series 60 de Symbian y ofrece funciones audio MP3, Radio y conexión a la red a través del sistema GPRS. Según la compañía, el nuevo aparato será el videoconsola portátil más avanzada que el mundo haya visto.

    El N-Gage introduce una plataforma inalámbrica multiplayer para juegos en sistema local y remota. La tecnología Bluetooth permite a los usuarios enfrentarse de manera individual o colectiva contra jugadores que se encuentren su misma habitación o en otro país.

    Los juegos para el N-Gage se venderán bajo el formato MultiMediaCard a través de cualquier tienda de videojuegos y en futuro desde distribuidores de teléfonos portátiles.

    Además de juegos, el móvil ofrece la posibilidad de escuchar canciones en formato MP3 y AAC e incluye el software PC Audio Manager, desarrollado por la compañía. Asimismo permite escuchar radios FM.

    Al igual que las terminales Series 60, N-Gage incorpora un buscador XHTML, soporta mensajería SMS, MMS, e-mail y aplicaciones Java.


    se entrega con varios juegos: -pandemonium, moto gp - sonic. admite cualquier compañia, ideal para regalo para vuestros hijos, pueden disfrutar de una amplia variedad de juegos y a la vez poder estar comunicados con vosotros. a estrenar. 150 euros.
     

    Adjuntos:

  2. jraptor700

    jraptor700 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    140 euros puesta en tu casa, gracias.
     
  3. jraptor700

    jraptor700 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    nueva rebaja totalmente a estrenar con varios juegos, 125 euros.
     
  4. jraptor700

    jraptor700 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    110 euros, buen regalo para reyes para jugar y esar conectado en cualquier lugar.
     
  5. jraptor700

    jraptor700 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    100 euros, para hacer un buen regalo.
     

Compartir esta página