1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consola de juegos con telefono incorporado

Tema en 'Varios' iniciado por jraptor700, 21 Oct 2007.

1. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La compañía presentó ayer desde Londres y Sidney a N-Gage. La terminal, con una pantalla color a 176 x 208 pixels de resolución, se basa en el sistema operativo desarrollado para la plataforma Series 60 de Symbian y ofrece funciones audio MP3, Radio y conexión a la red a través del sistema GPRS. Según la compañía, el nuevo aparato será el videoconsola portátil más avanzada que el mundo haya visto.

El N-Gage introduce una plataforma inalámbrica multiplayer para juegos en sistema local y remota. La tecnología Bluetooth permite a los usuarios enfrentarse de manera individual o colectiva contra jugadores que se encuentren su misma habitación o en otro país.

Los juegos para el N-Gage se venderán bajo el formato MultiMediaCard a través de cualquier tienda de videojuegos y en futuro desde distribuidores de teléfonos portátiles.

Además de juegos, el móvil ofrece la posibilidad de escuchar canciones en formato MP3 y AAC e incluye el software PC Audio Manager, desarrollado por la compañía. Asimismo permite escuchar radios FM.

Al igual que las terminales Series 60, N-Gage incorpora un buscador XHTML, soporta mensajería SMS, MMS, e-mail y aplicaciones Java.

se entrega con varios juegos: -pandemonium, moto gp - sonic. admite cualquier compañia, ideal para regalo para vuestros hijos, pueden disfrutar de una amplia variedad de juegos y a la vez poder estar comunicados con vosotros. a estrenar. 150 euros.

Adjuntos:

2. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    140 euros puesta en tu casa, gracias.

3. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nueva rebaja totalmente a estrenar con varios juegos, 125 euros.

4. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    110 euros, buen regalo para reyes para jugar y esar conectado en cualquier lugar.

5. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    100 euros, para hacer un buen regalo.

Compartir esta página