Construye Your Dream BIKE por.....digamos 1000 €

Tema en 'General' iniciado por Grijander, 25 Jun 2004.

  1. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Como consecuencia del post de Garypalmer, creo recordar que alguna vez se había comentado en otros foros de USA, concursos de contrucción de bicis de menos de 10 kgr (rígidas obviamente) con un límite de precio de 1000 €. Cada uno ponía un listado de piezas, su peso y dónde las había comprado por ese precio.
    También se podría hacer una clasificación de dobles con otro límite de precios (tal vez 2000 €???)
    Hacer la bici de tus sueños sobre el papel es fácil y divertido, pero hacer una bici de tus sueños con un límite de peso es algo mas fáctible y mas alcanzable por nosotros. Además esto nos enseñaría como quitar peso a una bici de una forma real y hasta cierto punto asequible
    ¿Qué os parece? :wink:
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Buena idea porque hay auténticos gurús del peso en el foro, aunque claro, yo no podría participar porque no tengo mucha idea del tema y tampoco me atrae especialmente la ligereza :p

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Para qué tanta ligereza, en llegar arriba hay que bajar y entonces el peso, viaja a tu favor.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Mondraker Finalist Pro......al final del verano me la pillo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    si ya se que pesa....pero por ese precio...subes y bajas de pm
    :roll:
     

  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Para la mayoría de la gente el peso no tiene mucho que ver con sus sueños... por eso el título de este post no me cuadra del todo.


    Antiguamente todas la piezas buenas eran bastante ligeras, asi que cada uno llegaba hasta donde podía con su presupuesto. Hoy en dia hay muchas cosas que se fabrican con el unico objetivo de ser ligeras, hasta el punto que los buenos componentes parece que son "un lastre" Pregunta por una Potencia Thomson en el foro de los Weighweenies y veras lo que te dicen. Eso si, yo he visto un anuncio de la marca en el que una grua levanta un coche atado a una potencia... Eso hay gente que lo valora y otra que no. Cuadros de 1.3 Kilos, a unos les parecerán una maravilla y otros dirán, con razón, que no aguantan ni dos asaltos. Un cuadro bueno es para toda la vida, y si a la primera de cambio te lo cargas, pues para mi deja de ser tan bueno.

    Para mi por ejemplo, esos 1000 Euros me llegan justos para pagar lo que vale la pintura prismatica que me gusta en una IF de Titanio (Cambia de tonalidad dependiendo del angulo desde el que la mires...) asi que yo veo dificil que alguien sea feliz con una bici de 1000 Euros aunque solo pese 10 Kilitos. Si nos ponemos a soñar, hay que apuntar alto.


    [​IMG]
     
  7. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Pa ligero haber si adelgazo unos 7 kilos y entonces si que voy a ir finoooo!!! :lol:
     
  8. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Juas juas juas, yo tuve una cazadora de un color muy parecido (aunque algo menos oscuro) y también cambiaba algo de color según por donde la vieras (tornasol le llamaban, o algo así).

    En cuanto a esos 1000€... antes que en la pintura yo me los gastaba en cierto buje de 14V de cuyo nombre no quiero acordarme... :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya ves, te gastas 1000 Euros en el Buje, le metes 1/2 kilo mas a la bici y aun asi te quedas mas feliz que nadie...


    Un saludo.
     
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pero eso es porque a mí no me va nada la ligereza (bicha de rally de 15 kg y subiendo...).

    De hecho, con una bicha ultralight no sería feliz, sino todo lo contrario: sufriría constantemente por ella y estaría permanentemente acojonado por si partiese en el peor momento posible :p

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  11. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    estoy contigo por que a mi una bici que al segundo bajada veo fisuras pues cocmo que no pero para que vamos a discutir




    PARA GUSTOS COLORES:
     
  12. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Piripipi ¿como has consegido llegar tan lejos en el tema de la globeria?.
    En cuanto al tema, yo intentaría bajar un poco de peso por la zona del ombligo y de paso ganaría peso en el bolsillo
     

Compartir esta página